Rocío Carrasco y la persona que le dio su número de teléfono a Pedro Sánchez
Rocío Carrasco recibió una llamada de Pedro Sánchez en 2021
Rocío Carrasco aterrizó en Telecinco y no tardó en convertirse en un fenómeno mediático gracias a la lucha que emprendió a favor del feminismo. Según su relato, ha sufrido muchas injusticias durante su primer matrimonio y no quiere que ninguna mujer vuelva a pasar por lo mismo. Carrasco dio visibilidad a un fenómeno social que había estado silenciado, por eso recibió la llamada de Pedro Sánchez.
Rocío Carrasco asegura que Antonio David Flores ha utilizado a sus hijos para hacerle daño. Esta práctica recibe el nombre de violencia vicaria y hasta que Rociíto no habló del tema era un asunto con poca repercusión en los medios. En 2021 María Teresa Campos dio una entrevista en Sálvame Deluxe y reconoció que Sánchez le había pedido el número de Rocío.
El líder socialista se interesó por el relato de Carrasco, se puso en contacto con ella y mantuvieron una conversación. “Después de que me pidiese el número hablé con Rocío y supe que habían hablado”, dijo María Teresa. Ahora este tema ha visto la luz porque Terelu Campos y Carmen Borrego han estado en Moncloa.
Terelu Campos y su hermana han tenido una reunión con Pedro Sánchez, quien se puso en contacto con ellas para transmitir sus condolencias. Las hijas de Campos se comprometieron a llevarle una foto firmada muy especial para el político. El periodista Jesús Manuel Ruiz lo ha contado todo y su información está confirmada.
La verdad sobre la llamada que recibió Rocío Carrasco
Rocío confirmó que Sánchez le hizo una llamada telefónica, lo contó todo en TVE, concretamente en el programa que presentaba Julia Otero. La mujer de Fidel Albiac reconoció que su relato contra la violencia de género despertó la conciencia de muchos políticos y el socialista le felicitó.
Jesús Manuel, a raíz del último movimiento de las hermanas Campos, ha explicado que María Teresa fue “la celestina” de esta curiosa amistad. “Sánchez llamó a Campos para solicitarle el teléfono de Rocío Carrasco e interesarse por su estado”, escribe. Carrasco asumió que estaba atravesando un momento delicado después de recordar sus supuestos problemas con Antonio David Flores y el socialista quiso ayudar.
Rocío no ha hablado de este tema demasiado, pero ahora ha visto la luz porque fue María Teresa la que lo organizó todo. Gracias a ella Sánchez consiguió su número y mantuvieron una conversación cuyo contenido todavía no ha visto la luz.
Más noticias: