Ángela Portero fue la primera en contar qué sucedió en el funeral de Mila Ximénez
Ángela Portero dio una información que generó un gran revuelo
Ángela Portero es una de las periodistas más conocidas de la prensa del corazón, pues lleva años trabajando como colaboradora en televisión. Es más, a su fama ha contribuido la importante cantidad de primicias que ha dado a lo largo de su carrera. Y una de ellas fue que relató un hecho singular que tuvo lugar en el último adiós a Mila Ximénez, en 2021.
Ángela Portero, exactamente, contó qué pasó en el tanatorio cuando llegó Antonio David Flores. Una figura en ese momento que estaba en el disparadero, pues su exmujer había destapado sus mentiras en una docuserie. Incluso en esta producción le había acusado de malos tratos y violencia vicaria, por lo que fue despedido de Telecinco.
Ángela Portero relató qué pasó realmente en la despedida de Mila Ximénez
Ángela Portero, que ha destapado desde la situación económica de Rociíto hasta la ruptura de Antonio David y Marta, estaba trabajando hace dos años en La Razón. Y precisamente por este motivo no dudó en desvelar una información inesperada en dicho diario.
Lo que hizo la colaboradora fue narrar que había acudido a despedir a Mila Ximénez al tanatorio y que allí había vivido algo inesperado. Contó que, de pronto, “escuchamos gritos y aplausos”, que dejaron sorprendidos a todos. Descubrió que aquellos iban dirigidos a Flores, “que entró cabizbajo”.
Ángela así relató que el malagueño fue vitoreado a su entrada al recinto. Y también afirmó que este se puso a llorar “como un niño chico, consolado por Alba Santana. Sentí que sobraba y me fui para no interrumpirles ese momento tan íntimo y doloroso”.
Asimismo, Portero insinuó en ese artículo que Antonio posiblemente pudo encontrar en Mila uno de los pocos apoyos que le quedaban en Telecinco. Y que quizás por esta razón sentía tanto la marcha de su amiga, a la que había dedicado una tierna publicación en redes.
Ángela Portero fue rebatida por otras compañeras de cadena
Ángela Portero en aquel momento generó un verdadero revuelo con su información. Y este se acrecentó cuando aparecieron varios rostros conocidos de Telecinco que negaron algunas de las cosas que había narrado.
En primer lugar, la exintegrante de Salsa Rosa se encontró con un desmentido de Alba Carrillo. Esta, en el programa Ya es mediodía, afirmó que cuando Antonio David llegó a despedir a Mila “yo gracias a Dios me había ido. Pero la versión que a mí me han dado es que fue abucheado”.
Eso sí, dejó de manifiesto que también había recibido algunos aplausos de “madres de amigas suyas que estaban allí. Al final, este hombre siempre quiere atrapar el protagonismo. Siempre juega a su favor todo lo que hace”.
Aunque no fue la única persona que tiró por tierra lo contado por Ángela. En concreto, fue Carmen Borrego la que públicamente manifestó que era mentira lo que ella había insinuado de que la fallecida y el malagueño tenían una gran amistad. Y es que llegó a manifestar con rotundidad en Viva la vida que “han sido amigos, pero en los últimos meses no tenían ningún contacto”.
De igual modo, expuso que durante la enfermedad de ella, él no había hablado con su amiga. Además, dejó muy claro que Ximénez “no estaba de acuerdo con la actitud de Antonio en los últimos tiempos. Llevaban meses sin tener ningún tipo de relación”.
De esta manera, es como Ángela fue desmentida por dos de sus compañeras de cadena, que dejaron en cuestión su profesionalidad al narrar unos hechos. Lo que sucedió tras ello fue que en redes se inició un debate entre quienes la creían a ella y quienes respaldaban sin fisuras a la otra parte de la historia.
Más noticias: