Ángela Portero destapó por qué rompieron Antonio David Flores y Marta Riesco
Ángela Portero fue la primera en arrojar un poco de luz sobre la sonada ruptura
En las últimas semanas, los rumores sobre una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Marta Riesco volvían a sonar con fuerza. Sin embargo, la que fuera reportera del Programa de Ana Rosa desmentía por completo estas informaciones.
La relación entre ambos terminó hace más de cinco meses. Y aunque nunca llegaron a esclarecerse los motivos de la ruptura del todo, Ángela Portero fue de las primeras en aventurarse a dar detalles de la ruptura. La periodista recurrió a sus redes sociales para desvelar las informaciones que le habían llegado sobre la ruptura entre Antonio David y Marta Riesco, unas palabras que trajeron mucha cola después.
Ángela Portero fue la primera en hablar de la ruptura
“Es totalmente falso, falsísimo. No entiendo a la gente, las cosas que se inventan, falso”, así de contundente zanjaba Marta Riesco cualquier rumor sobre una posible reconciliación. La periodista está en otro momento de su vida, y parece que ha dejado totalmente a un lado todo lo relacionado con Antonio David Flores.
Marta fue la encargada de anunciar públicamente el final de la relación a través de su Instagram con la publicación de unas stories. En ese momento, Ángela Portero, que por aquel entonces era una habitual de Telecinco, se pronunció en su cuenta de Twitter.
“Lo que Marta Riesco va a contar, y cuenta a personas de su confianza, es que Rocío Flores la vetó en la próxima fiesta de cumpleaños de Antonio David. Ante esto, su novio no sacó la cara por ella. Si esto es así entiendo su enfado, si no lo es que lo desmientan el padre o la hija”, compartió Ángela Portero.
A partir de ahí, toda una vorágine mediática se desencadenó, donde los conflictos, especulaciones y polémicas no tardaron en salir. Sin embargo, parece que lejos quedan ya esos tiempos, sobre todo para Marta Riesco.
Marta Riesco, alejada de polémicas
La periodista ha dado un carpetazo a todo lo que le recuerde a los conflictos y polémicas de los últimos meses. La periodista continúa centrada en otros aspectos de su vida, donde parece que no hay espacio para el amor.
La también influencer ha reconocido que la idea de la maternidad le llama cada vez más la atención. Eso sí, no va a esperar a que aparezca el hombre indicado para ser madre. La periodista tiene claro que piensa congelar óvulos.
“No estoy embarazada, me los voy a congelar para tenerlos ahí porque me lo dijeron Ana Rosa y Lara Álvarez, y les he hecho caso. Pensándolo digo ‘me los voy a congelar’ porque viendo cómo está el mercado… Para pasarlo bien está bien, pero para otras cosas está muy mal”, contaba a las cámaras de Europa Press.
Si algo tiene claro Marta, es que el pasado ya no forma parte de su vida, y mucho menos todo lo relacionado con su relación con Antonio David Flores. “Bastante tengo con mi vida ya, que sean todos felices y yo ya es un pasado pisado, que se arreglen ellos que yo ya no formo parte de esas vidas”, ha asegurado.
Más noticias: