Primer plano de Patricia Pardo sonriendo en la fiesta de la productora Unicorn, celebrada el pasado mes de mayo
GENTE

El dinero de Patricia Pardo: su último capricho junto a Christian Gálvez

Patricia Pardo ha hecho una compra que no está al alcance de todo el mundo


Patricia Pardo está feliz y radiante, como no deja de demostrarlo. Y es que profesionalmente está afrontando un nuevo trabajo como presentadora en el programa Vamos a ver. Mientras, a nivel personal, ha celebrado su primer aniversario de boda con Christian Gálvez y está embarazada de un niño.

Patricia Pardo, además, ha querido darse, junto a su chico, un capricho que no todo el mundo se puede permitir. Se ha comprado una espectacular casa en Galicia, donde espera que sus dos hijas y el bebé que viene en camino sean muy felices.

Patricia Pardo se ha comprado una casa junto a Christian Gálvez

Patricia Pardo está muy enamorada de Christian, con el que ha iniciado una nueva etapa vital tras separarse de su primer marido. Y lo está porque él la complementa muy bien, la entiende y no deja de sorprenderla con detalles románticos. Tanto es así que han contraído matrimonio y están esperando su primer hijo juntos.

Aunque ahí no ha quedado todo. La presentadora y su chico han decidido dar otro paso muy importante de la mano. Han adquirido una espectacular vivienda en la tierra natal de ella, un lugar que esperan que sea su refugio y su paraíso en aquellos lares.

Ahora viven juntos, con las hijas de ella, en un adosado en la zona norte de Madrid. Este, por el que pagan mensualmente 3000 € de alquiler, es su hogar diario y el que les permite estar cerca de sus trabajos. Pero han optado por adquirir una segunda vivienda, donde puedan descansar y disfrutar durante fines de semana, escapadas o vacaciones.

Primer plano de Christian Gálvez y Patricia Pardo con el rostro sonriendo, felices

Exactamente, Patricia se ha comprado junto a su chico una casa nueva de 612 metros cuadrados en Sada, junto a la coruñesa ría de Betanzos. La misma, según La Vanguardia, se sitúa en una finca de 1617 metros cuadrados y está dotada con varias plantas, porche y una piscina de 38 metros cuadrados.

De este inmueble se sabe también que tiene semisótano, donde se ubica el garaje y un almacén, y dos plantas para residir. Vamos, que dispone de todo lo necesario para vivir a todo lujo. De ahí que, aunque no se ha desvelado el precio de este ‘capricho’, se tiene por seguro que no está al alcance de cualquier bolsillo.

Otro dato interesante es que Patricia Pardo es la propietaria de una cuarta parte de la vivienda, mientras que su marido es el del resto. Y de este modo quedó reflejado en el documento que firmaron ante notario el pasado mes de febrero.

Patricia Pardo presume de su felicidad

Patricia Pardo no puede ocultar que vive una de las etapas más felices de su vida por todo lo que bueno que se encuentra disfrutando. Incluso utiliza sus redes sociales para ‘dar envidia’ a sus seguidores y para compartir con ellos este momento.

Así, ha subido una última publicación en Instagram que deja claro lo encantada que está. Exactamente, ha compartido una fotografía de sí misma en Roma ante la Fontana di Trevi. Y junto a la misma ha escrito en italiano este mensaje: “Todo llega para quien sabe esperar”, además de poner una estrella y unos piececitos.

De esta manera, parece dejar claro que quizás en aquel rincón italiano, como es tradición, tiró una moneda para solicitar un deseo: felicidad junto a Gálvez y un hijo juntos. Y parece que esa petición y su “pasiño a pasiño” junto a él han dado sus frutos. De esto ha dejado constancia su chico respondiéndole: “El amor todo lo gana”.

Está claro que Pardo no puede pedir nada más a la vida en este momento.

➡️ Gente

Más noticias: