Diego Arrabal desvela qué hizo Kiko Hernández antes de casarse con Fran Antón
El paparazi ha seguido muy de cerca la boda del colaborador de televisión
Diego Arrabal es, sin lugar a dudas, uno de los paparazzis más veteranos y que más años lleva en este mundo de la crónica social. El periodista, que sigue dando mucho de qué hablar en su canal de YouTube, se trasladaba a Melilla este fin de semana con el fin de conocerlo todo sobre la boda de Kiko Hernández y Fran Antón.
El fotógrafo destapaba algunos detalles sobre lo último que había hecho el colaborador antes de entonar el “sí, quiero”.
Diego Arrabal revela nuevos detalles sobre la boda
El que fuera colaborador de Viva la vida continúa dando mucha guerra con su trabajo como paparazzi a través de las redes sociales. El pasado fin de semana se celebraba uno de los eventos más esperados: la boda de Kiko Hernández y Fran Antón.
Como no podía ser de otra manera, el fotógrafo ha seguido muy de cerca las horas previas a dicha celebración y lo ha contado todo a través de sus redes. Muchos medios de comunicación se aglutinaban en la entrada del hotel donde iban acudiendo los invitados a la ceremonia.
En ese mismo lugar, Diego Arrabal, a través de su canal de YouTube, retransmitía la llegada de algunos rostros conocidos como el de Kiko Matamoros o Marta Valderde. Pero, además, el paparazzi compartía en exclusiva lo último que Kiko Hernández había hecho horas antes de que comenzase la celebración.
Tal y como adelantaba Diego, Kiko Hernández y Fran Antón tenían que pasar por chapa y pintura para estar perfectos ante un día tan especial. El periodista mostraba la última fotografía de la pareja antes del día de la boda en la peluquería donde terminaban la puesta a punto.
Una boda muy especial
Más de 400 invitados acudieron a la celebración donde la emoción estuvo más que presente durante toda la noche. Según reveló Marta López a los medios de comunicación, nunca había visto a Kiko tan “irreconocible” y “feliz”. Además, también confesaba que la boda había sido “preciosa”.
A su vez, Lydia Lozano también corroboraba las palabras de la que fue su compañera de programa. “Es en la primera boda que no bebo. De lo divertida que era no hacía falta beber”, relató.
Además, la colaboradora se emocionaba a la hora de hablar de Kiko y de lo radiante que estaba. “He visto a un Kiko mágico, que lo diga yo, pero es que Fran es para llevártelo a casa”. “Es la boda más divertida a la que he ido. Ha sido mítica”, confesaba.
Las sonadas ausencias de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
Aunque algunos rostros conocidos del universo Sálvame como Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Marta López sí han estado presentes, las ausencias también han levantado polémica. María Patiño, Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez no hicieron acto de presencia en la celebración.
Pero esto no se quedaba solo ahí, el presentador de Cuentos Chinos publicó ayer una carta abierta a Hernández donde llegaba a confesar que sentía que era un “perfecto desconocido”. Desde que Jorge se fue de Sálvame tras coger la baja, la relación entre ambos ha estado marcada por el distanciamiento.
Sin embargo, Jorge aseguraba que será cuestión de tiempo que arreglen las cosas y todo quede en una anécdota de la que puedan reírse.
Más noticias: