Marta Riesco confiesa si tendrá hijos: el consejo que le ha dado Ana Rosa Quintana
Marta Riesco se ha sincerado sobre su intención de convertirse madre
Marta Riesco ha decidido sincerarse una vez más con sus seguidores, y en este caso lo ha hecho sobre la posibilidad de convertirse en madre. Cuando todavía estaba saliendo con Antonio David Flores, Marta confesaba lo ilusionada que estaba por la posibilidad de casarse y formar una familia.
Algo, que no ha cambiado en absoluto, tal y como compartía en sus redes sociales. De hecho, Riesco acaba de tomar una decisión muy importante al respecto, que es la de congelar sus óvulos para tener cierta seguridad.
"Me quiero congelar los óvulos porque tengo claro que quiero ser madre. Pensaba que iba a ser madre en otras circunstancias pero debería y creo que lo voy a hacer", ha explicado.
A pesar de que actualmente no tiene pareja, eso no es un impedimento para Marta Riesco, que no quiere perder la oportunidad de tener hijos.
Con 35 años, el tiempo ya corre en su contra, y la reportera es bastante consciente de ello. "Tengo un año para hacerlo porque el año que viene ya soy mayor para hacerlo. Creo que me voy a animar y lo voy a hacer, voy a informarme bien del procedimiento", añadía.
Marta Riesco quiere ser madre dentro de poco
Del mismo modo, parece que Marta lleva mucho tiempo pensando en esa posibilidad. "Llevo mucho tiempo pensándolo y en el ginecólogo me dijeron que tenía mi reserva ovárica a tope. Me dijeron que era el momento de hacerlo", confesaba en sus redes sociales.
Y no solo eso, sino que parece que la reportera ha recibido consejo de primera mano de compañeros como Lara Álvarez o la misma Ana Rosa Quintana.
"Hace poco me encontré con Lara Álvarez y me aconsejó muchísimo que lo hiciera y Ana Rosa, hace como tres años, un día a las siete de la mañana, me cogió y me dijo, 'Marta, congélate los óvulos'", asegura.
Sea cuando sea, Marta Riesco deja claro que está más que preparada para dar el paso, ya sea sola o con pareja.
"No sé qué va a pasar el año que viene, pero me veo capacitada para el día de mañana tener hijos, sea sola o con pareja, pero es mejor estar preparada y ahora en el momento que se puede congelarlos y ver qué pasa", añadía decidida.
Más noticias: