Antonio David Flores y los verdaderos motivos de su divorcio de Olga Moreno
Antonio David Flores ha intentado llegar a un acuerdo con Olga Moreno
Antonio David Flores estuvo 21 años al lado de Olga Moreno, pero en su caso el amor no duró para siempre y terminaron separándose. Confirmaron la noticia en 2021 y ya ha pasado mucho tiempo, pero todavía hay muchos asuntos que siguen sin resolverse. ¿Cuáles son los verdaderos motivos por los que Antonio David decidió poner punto y final a su matrimonio?
Olga Moreno se vio afectada por el documental que Rocío Carrasco protagonizó en Telecinco. La empresaria no estaba acostumbrada a las cámaras y de un momento a otro se vio inmersa en un revuelo bastante complicado. Se marchó a Supervivientes y ganó mucha popularidad, tanto que terminó consiguiendo el premio final del concurso.
Todo el mundo pensaba que Antonio David y Olga empezaron a tener problemas después de Supervivientes, pero no es así. Marta Riesco, la última novia oficial de Antonio David, asegura que el matrimonio era una farsa durante los últimos años. De hecho Moreno no compartió el dinero que ganó en Supervivientes, tal y como dijo antes de empezar el concurso.
Antonio David se separó de Olga en 2021, pero no ha sido hasta agosto de 2023 cuando se ha propuesto legalizar la situación. El diario La Razón asegura que el antiguo matrimonio no quería formalizar el divorcio por asuntos legales. Supuestamente estaban siguiendo una estrategia para no tener problemas en un futuro.
Antonio David Flores quiere proteger a Olga Moreno
Hay diferentes razones por las que Antonio David y Olga no van a volver nunca. Uno de los motivos por los que se separaron está relacionado con Marta Riesco.
Cuando estaban juntos, Marta aseguraba que empezó con Antonio David después de terminar con Olga, pero más adelante reconoció que habían estado tres años juntos. Las fechas no cuadran y si seguimos el relato de Riesco presuntamente Flores habría compaginado las dos relaciones, siempre atendiendo a la versión de la periodista.
Sin embargo, los rumores de infidelidad llevaban mucho tiempo sonando con fuerza. Tanto es así que Aída Nízar acusó al exmarido de Rocío Carrasco de haber engañado a Olga durante su matrimonio. Dio esta información en Enemigos Íntimos y el programa Sálvame la retomó pasados los años.
En Sálvame bromearon con que había "un autobús" de mujeres que afirmaban haber estado con Flores. No obstante, él siempre lo ha negado y ha dado la cara por Olga Moreno públicamente. Es cierto que el ex matrimonio no ha entrado en ninguna guerra pública, como sí sucedió con Rocío Carrasco.
La vida televisiva de Olga también habría sido otra de las razones de la separación. De un momento a otro la empresaria se sintió con más libertad porque ganó mucho peso a nivel mediático. Eso sin contar con el dinero que le reportó su faceta como personaje de Telecinco.
Más noticias: