José Ortega Cano desvela su situación tras las novedades de Ana María Aldón
José Ortega Cano confiesa en qué punto se encuentra su corazón tras su divorcio
José Ortega Cano ha desvelado cuál es su actual situación personal tras todas las novedades en la vida de su exmujer, Ana María Aldón. Y lo ha hecho a través de la última entrevista que le ha concedido a una conocida revista de nuestro país.
Este domingo, 3 de septiembre, Pronto ha publicado, en exclusiva, las primeras declaraciones del diestro tras poner punto y final a su matrimonio con la diseñadora de moda.
Un año después de firmar los papeles de su divorcio, José Ortega Cano ha roto su silencio para confesar cómo ha cambiado su vida durante todo este tiempo.
A pesar de su avanzada edad y de todos los conflictos que ha protagonizado en los últimos meses, el maestro ha asegurado que se encuentra mejor que nunca.
"Me encuentro fenomenal, tanto física como mentalmente. Me siento más fuerte que un toro, feliz y tranquilo", ha confirmado el padre de Gloria Camila y José Fernando.
Sin embargo, cuando le han preguntado por el punto en el que se encuentra su corazón, sentimentalmente hablando, José Ortega Cano ha sido muy claro: "Estoy muy bien como estoy".
José Ortega Cano habla sobre su situación sentimental tras divorciarse de Ana María Aldón
Durante esta entrevista, José Ortega Cano ha hablado, entre otras muchas cosas, sobre su actual situación sentimental. Por eso, cuando le han preguntado por "cómo anda su corazón" actualmente, el diestro ha sido muy claro:
"Ni quiero ni me hacen falta nuevas aventuras amorosas, estoy muy bien como estoy. Ya tengo el cariño de mis hijos y el resto de los míos. Ellos son ahora mismo los amores de mi vida".
Con estas declaraciones, José Ortega Cano ha dejado muy claro que, a día de hoy, su corazón no late por ninguna mujer. Y es que, tras su último fracaso conyugal, ha optado por volcarse al 100% en su vida familiar.
En relación con su carrera profesional, el torero confirmado que, en la actualidad, "está trabajando en Madrid" y ocupándose de sus "asuntos". Además, ha revelado que la relación profesional con su apoderado se ha roto de forma definitiva:
"Ya no llevo al torero que apoderaba. Ha desestimado mi cometido, porque quería que la cosa funcionara mucho más rápido y no se da cuenta de que todo necesita su tiempo. Pero, bueno, no me falta el trabajo y estoy muy ocupado".
Sin embargo, cuando le han preguntado por Ana María Aldón, José Ortega Cano ha optado por guardar silencio. Y es que, el torero ha preferido no pronunciarse sobre la relación que mantiene con su exmujer.
De igual manera, también ha rechazado opinar sobre la nueva ilusión de la de Sanlúcar. Aunque, eso sí, ha dejado entrever que no le gusta nada que la pareja se pasee, públicamente, su hijo José María.
Con estas declaraciones, José Ortega Cano podría estar haciendo referencia a las últimas fotografía que vieron la luz hace unos días.
A mediados de agosto, Ana María Aldón y Eladio fueron fotografiados paseando por Cádiz, pero fue otra persona la que acaparó todas las miradas. Y es que, según se podía apreciar en dichas instantáneas, José María tuvo la oportunidad de pasar unos días de vacaciones con la actual pareja de su madre.
Sea como sea, y a pesar de la opinión de José Ortega Cano, todo apunta a que este hombre ha entrado con buen pie en la familia de la colaboradora. Y prueba de ello es el último post que la diseñadora ha publicado en Instagram.
Un día antes de publicarse la entrevista de su exmarido, Ana María Aldón acudió a una boda familiar, pero no lo hizo sola. Según se puede ver en dichas fotografías, su actual pareja no quiso perderse este evento familiar por nada en el mundo.
Más noticias: