Fabiola Martínez y el motivo por el que Jorge Javier Vázquez no le dio la razón
Fabiola Martínez se topó con la postura en contra del presentador
Fabiola Martínez se convirtió en famosa en nuestro país hace algo más de 20 años, cuando inició una relación sentimental con Bertín Osborne. Desde entonces, ella ha acaparado los focos y siempre ha estado rodeada de un halo de seriedad. Es más, en todo momento ha evitado encontrarse en el centro de cualquier polémica.
Sin embargo, Fabiola fue protagonista de una controvertida situación con Isabel Gemio, a la que le reprochó unas palabras sobre ella. Su enfado fue monumental y lo hizo público. Y esto dio lugar a que en programas como Sálvame se hablara del mismo, donde Jorge Javier Vázquez optó por posicionarse en su contra.
Fabiola Martínez se enfadó públicamente con Isabel Gemio
Fabiola Martínez, que afronta un nuevo rumbo laboral, ha concedido numerosas entrevistas a lo largo de su vida. No obstante, la más polémica fue la que dio a Isabel Gemio. En concreto, sucedió en noviembre de 2021.
Fabiola habló a fondo de su vida personal y profesional con la periodista esperando un resultado bonito, pero se llevó una sorpresa nada grata. Su entrevistadora sacó unos titulares que no le gustaron nada e incluso hizo un comentario en un photocall que la ofendió. Exactamente, dijo que quizás la ex de Bertín podría estar nuevamente enamorada porque estaba muy guapa.
A la venezolana le sentó fatal todo ello y así lo manifestó en sus redes sociales. Tal fue su enojo que no dudó en compartir mensajes y audios que había compartido con Isabel a través del WhatsApp. Documentos que acreditaban que no estaba de acuerdo con lo que la extremeña había dicho y que esta le había pedido perdón.
Fabiola Martínez no tuvo el apoyo de Jorge Javier Vázquez
Fabiola Martínez dio protagonismo a lo sucedido desvelando su malestar y esto trajo consigo que los medios se hicieran eco del conflicto entre las dos. De ahí que en Sálvame se trató el asunto y, para sorpresa de ella, Jorge Javier Vázquez, que está a punto de volver a televisión, no se puso de su lado. Optó por respaldar a Gemio, a pesar de que con esta no se lleva bien.
En el programa, él fue muy sincero y contundente: “Todo el mundo sabe mi relación con Isabel a lo largo del tiempo. Pero, sinceramente, creo que a Fabiola se le ha ido la olla. Lo que Gemio ha hecho ha sido una chorrada”.
“Por favor, que lo único que ha dicho en un photocall es decir que quizás Martínez está enamorada ¿Cuántas veces lo hemos dicho nosotros? Ha sido una chorrada”.
A lo que añadió: “El rebote de Fabiola me parece una ida de olla total. Eso de cuestionar si es periodismo o chismorreo... Chica, es que de verdad”.
“Es que vamos, ya nos la cogemos con papel de fumar. Es una bobada. En esos momentos lo que menos se le pasó por la cabeza a Gemio es que tiene que vender la entrevista”.
Este planteamiento fue respaldado por otros miembros de Sálvame como Belén Esteban o Laura Fa. Tanto es así que esta última expuso: “El tono de Isabel era de broma. Incluso luego lo matiza para que no se vaya a sacar de contexto”.
“Que Fabiola se tome esto a mal, yo no lo entiendo”.
Eso sí, la exmujer de Osborne sí tuvo el respaldo de algunos colaboradores, como sería el caso de Gema López. Esta afirmó: “Viniendo de Isabel, que para todo es tan tiquismiquis, me parece que debe tener cuidado con estas cosas. Si a mí se me hace una entrevista y lo que más se destaca es que estoy guapa, a mí me molestaría”.
Más noticias: