El problema que Ana María Aldón tuvo con Rocío Flores por José Ortega Cano
Ana María Aldón y la influencer protagonizaron un sonado desencuentro relacionado con Ortega Cano
Ana María Aldón tuvo un problema con Rocío Flores, relacionado con su exmarido, José Ortega Cano. Este desencuentro se produjo en marzo de 2022, cuando los rumores sobre una posible crisis en este matrimonio comenzaron a resonar con fuerza.
La relación entre estas dos conocidas mujeres siempre ha sido algo complicada. Tanto es así que, durante su participación en Supervivientes 2020, muchos atacaron a la diseñadora por no apoyar, en alguna ocasión, a la influencer.
Sin embargo, esto no fue lo que terminó de distanciarlas. Y es que, tras el estreno de la docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva, los problemas entre Ana María Aldón y el torero empezaron a surgir.
En aquel momento, la de Sanlúcar no se lo pensó dos veces a la hora de empatizar públicamente con la madre de Rocío Flores. Lo que provocó algún que otro desencuentro entre ella y algunos de los miembros de este conocido clan.
Desde entonces, Ana María Aldón no ha parado de desvelar información acerca de lo que ha vivido durante su matrimonio con Ortega Cano. Tanto es así que, en marzo de 2022, llegó a asegurar que su familia no le daba "el sitio" que, según ella, se merecía.
Tras estas y otras polémicas declaraciones de la diseñadora, Rocío Flores no tuvo ningún problema en posicionarse en esta guerra que acababa de estallar. Por eso, durante una de sus intervenciones televisivas, desveló que el diestro se "desvivía por su mujer". Desmintiendo así las palabras de la gaditana.
Como era de esperar, esta intervención de la joven no le sentó nada bien a Ana María Aldón, quien no tardó en devolverle el ataque. Y lo hizo en el plató en el desaparecido Viva la vida.
Ana María Aldón decidió contraatacar: "Me sorprende que no hable de sus temas"
Lejos de quedarse callada, Ana María Aldón decidió responder públicamente a Rocío. Por eso, durante una de sus intervenciones en el desaparecido Viva la vida, la diseñadora no dudó en dedicarle un nuevo zasca a la influencer.
"Me sorprende que no hable de sus temas y hable de mi matrimonio", aseguró la ex de Ortega Cano, visiblemente molesta. Con estas declaraciones, la colaboradora de televisión dejó entrever que su relación con la joven no estaba pasando por uno de sus mejores momentos.
Rumores que, tan solo unos días después, Rocío Flores confirmó en el plató de El programa de AR. Aquel día, la hija de Antonio David aprovechó su intervención en este matinal de Telecinco para defenderse de los ataques de Ana María Aldón:
"Yo no me he metido en tu matrimonio, solo resalté la figura de José porque me parecía que era lo honesto hacer. Él es con quien he convivido".
La joven también hizo referencia a las palabras que Ana María Aldón pronunció acerca de su vida privada. Y es que, Rocío Flores quiso dejar claro que su pareja "no es un personaje público" y que, por eso, no habla de ella.
"Si no hablar de mis cosas es no hablar de mi relación, lo único que te puedo decir es que mi pareja no es un personaje público", sentenció a continuación. Además, también matizó que, en todo caso, fue la diseñadora la que había "opinado de su vida".
La influencer también se pronunció sobre su relación con Ana María Aldón
Tras responder públicamente a Ana María Aldón, la influencer desveló cuál es la verdadera relación que mantiene con ella. Y para ello, retrocedió dos años en el tiempo. Concretamente, a su paso por Supervivientes 2020.
Tal y como recordó Rocío, durante su paso por este reality, tuvieron algún que otro desencuentro.
Pero, con el paso de las semanas, ambas consiguieron dejar a un lado todas sus diferencias:
"Al principio, no convivimos. Hubo ciertas situaciones en las que consideraba que necesitaba el apoyo de Ana María Aldón, porque formaba parte de mi familia. Ella dio sus motivos, yo lo entendí, la respeté y luego convivimos y bien".
Sin embargo, y a pesar de todo lo que estaba sucediendo en su familia, la influencer reconoció que le tiene cariño, aunque no tanto como a Ortega Cano.
Más noticias: