Primer plano de Rocío Carrasco seria en una imagen de 2020
GENTE

Rocío Carrasco ya le recordó a Rocío Flores el detalle más importante

Rocío Carrasco quiso matizar en su docuserie una de las afirmaciones que Rocío Flores lleva años pronunciando

Rocío Carrasco no ha tenido ningún problema en recordarle públicamente a su hija un detalle muy importante. Y lo hizo durante la emisión de su primera serie documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva.

En marzo de 2021, se produjo uno de los momentos televisivos más esperados de los últimos años. Y es que, después de más de dos décadas alejada del foco mediático, la heredera universal de 'la más grande' regresó a nuestras vidas por la puerta grande. 

Rocío Carrasco en primer plano llorando en 'Contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco habla de la dura relación que mantiene con su hija | Mediaset

Gracias a esta producción audiovisual, Rocío Carrasco tuvo la oportunidad de compartir su versión acerca de lo que, según ella, sucedió durante su matrimonio con Antonio David Flores. 

Durante los episodios que componen esta serie documental, su protagonista fue relatando algunos de los episodios de malos tratos que supuestamente sufrió por parte del excolaborador de Sálvame.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sin embargo, el capítulo que más conmovió a la audiencia de Telecinco fue el protagonizado por Rocío Flores. En él, Rocío Carrasco desveló todo lo que sucedió entre ella y su hija, aquel fatídico el 27 de julio de 2012.

Y fue, precisamente, en este episodio cuando la mujer de Fidel Albiac le recordó a la influencer un dato muy importante. "Yo soy su madre, por mucho que diga que su madre es Olga".

Rocío Carrasco le recuerda a su hija un detalle muy importante: "Yo soy su madre"

Aunque, a día de hoy, la relación entre Rocío Flores y Olga Moreno es de lo más tensa, lo cierto es que, durante años, han sido como uña y carne. Tanto es así que, en más de una ocasión, la ex colaboradora de televisión no ha tenido ningún problema en asegurar que, para ella, la ganadora de Supervivientes 2021 era su "madre". 

Por eso, y cansada de que la influencer le otorgara a la empresaria este reconocimiento, Rocío Carrasco decidió recordarle a su hija un detalle muy importante: "Yo soy su madre".

Plano medio Rocío Flores con rostro sorprendido en 'El Programa de Ana Rosa'
Rocío Flores siempre ha dicho que, para ella, su madre es Olga | Telecinco

A finales de mayo de 2021, se emitió uno de los capítulos más duros de Rocío: contar la verdad para seguir viva. En él, su protagonista relató con tristeza el episodio que vivió junto a su hija y que la llevó, directamente, al hospital.

En un momento de esta emisión, Rocío Carrasco aseguró que, desgraciadamente, Rocío Flores se parecía muy poco a su abuela. "Si se hubiesen parecido, la historia que estoy contando sería diferente o no la estaría contando", explicó con dureza. Sin embargo, lo que dejó a todos sin palabras fue su posterior confesión. 

Y es que, cuando la entrevistadora le preguntó si seguía viendo los ojos de Pedro Carrasco cuando miraba a su hija, fue muy tajante. "No, esos ojos los veía cuando era peque. Yo dejé de reconocerla el 27 de julio de 2012".

A continuación, y tras relatar lo que según ella sucedió aquel día, Rocío Carrasco se quiso pronunciar sobre la filtración que se produjo a la prensa al respecto. 

La mujer de Fidel Albiac aseguró que no sabe "quién le filtro a Vanitatis la información", pero sí quiso dejar claro que "no fue nadie" de su "casa". 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, ambas con rostros sonrientes
Rocío Carrasco le recuerda a su hija quien es su verdadera madre | es.e-noticies.cat

"Cuando lo vi, se me vino el mundo abajo. Llamé a una persona que considero amigo para decirle: 'esto está, si tienes obligación de hacerlo hazlo como si fuese una hija tuya'".

Fue en este momento cuando Rocío Carrasco quiso recordarle a su hija un detalle muy importante. Por eso, y después de asegurar que es su "obligación es defenderla", dejó claro que "yo soy su madre, por mucho que diga que su madre es Olga". 

"Yo, pese lo que le pese a ella, la que la ha echado por aquí, soy yo. Y me llamo Rocío Carrasco Mohedano y era mi obligación", sentenció con dureza.