Primer plano de Rocío Carrasco enfadada en un plató de Telecinco
GENTE

Rocío Carrasco y la norma que ha puesto para reconciliarse con Rocío Flores

Rocío Carrasco está dispuesta a retomar el contacto con su hija, siempre y cuando se cumpla una única condición

Rocío Carrasco tiene claro que le gustaría recuperar la relación con su hija, Rocío Flores, pero no de cualquier forma, y así mismo lo aseguró hace unos años. Y es que, para que esta reconciliación se produzca, la influencer debería cumplir una norma innegociable. 

En 2021, la mujer de Fidel Albiac regresó al foco mediático tras más de 20 años en la sombra. Y lo hizo con el estreno de su primera docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir vida. 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, ambas con rostros sonrientes

Durante los capítulos que forman este proyecto audiovisual, Rocío Carrasco fue relatando todos los acontecimientos que vivió junto a su "verdugo", Antonio David Flores. 

Sin embargo, la emisión que más conmovió a los seguidores del formato fue la que estuvo directamente relacionada con Rocío Flores. En ella, su protagonista relató el doloroso episodio que vivió junto a su hija, aquel el 27 de julio de 2012.

Además, Rocío Carrasco confesó los motivos por los que, muy a su pesar, no puede retomar el contacto con su hija. "Hoy por hoy no puedo. Y la persona que lo quiera entender que lo entienda y quien no pueda, que no la entienda".

"No puedo mantener ningún tipo de relación con una persona que tiene a la otra persona al lado[Antonio David]y que ha intentado meterme en la cárcel", añadió a continuación. 

Pero, a pesar de esta complicada situación, Rocío Carrasco no cerró la puerta a una posible y futura reconciliación. Aunque eso sí, siempre y cuando se cumpla una simple condición: su exmarido no puede estar presente en la vida de su hija. 

Rocío Carrasco le pone una única condición a su hija: "que esa persona no esté en su vida"

Rocío Carrasco aseguró durante su docuserie que le gustaría retomar el contacto con Rocío Flores. Pero, para que este momento se produzca, la joven debe cumplir una única condición: apartar a Antonio David Flores de su vida. 

Durante la emisión de este episodio, la empresaria aseguró que no había intentado acercarse a su hija mayor por todo lo que sucedió entre ellas en el pasado:

"No es que tu hijo te dé una paliza, que ya es. Es que ha ido y me ha puesto una denuncia en connivencia con su padre y le ha dicho: 'Papá ya está hecho'".

Rocío Carrasco en primer plano llorando en 'Contar la verdad para seguir viva'

A pesar de esta delicada situación, Rocío Carrasco no quiso cerrar la puerta a una posible reconciliación con su hija. Pero para ello, Rocío Flores tendría que llevar a cabo un importante cambio en su vida. 

"Hay algo que es se podrá recomponer, pero partiendo de la base de que esa persona no esté ni en su vida ni en la mía", confesó la televisiva, con dureza.

Fue en este momento cuando la entrevistadora de la docuserie le preguntó a Rocío Carrasco si quería a su hija. Entre lágrimas, la empresaria aseguró que llevaba 20 años sin hablar por un simple motivo: no hacer más daño a sus hijos. 

Sin embargo, y a pesar de todo lo que ha pasado entre ellas, la presentadora de televisión considera que su primogénita, antes de ser "verdugo" ha sido "víctima" de su padre. 

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Rocío Carrasco con rostros serios

Además, Rocío Carrasco también recordó todos los momentos que su exmarido le ha arrebatado y que jamás va a volver a recuperar.

"Nadie me devuelve las cosas que yo no he vivido con mis hijos", lamentó con lágrimas en los ojos.

"A mí, nadie me devuelve el ir a ver a mis hijos a una función de colegio, un beso de mi hija…", aseguró antes de sentenciar la imagen de Antonio David. "Todo el mundo le ha bailado el agua. Todo el mundo se lo ha creído interesada o desinteresadamente".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: