Rocío Carrasco y su confesión sobre la herencia de Rocío Jurado que pocos olvidan
Rocío Carrasco asegura que su madre no le dejó un patrimonio millonario
El documental que Rocío Carrasco protagonizó en Telecinco todavía sigue dando mucho de qué hablar. La primera parte estaba centrada en su historia con Antonio David Flores, pero la cadena decidió grabar una segunda temporada. Los últimos episodios tuvieron que ver con Rocío Jurado y Rociíto hizo confesiones que muy poca gente ha logrado olvidar.
Rocío Carrasco aseguró que Fidel Albiac no controlaba el dinero de Jurado, la fortuna fue a parar a ella y a nadie más. Ahí está el problema: confesó que la familia Mohedano, los hermanos de Rocío Jurado, se apartaron de ella “porque querían más”. La mujer de Fdiel Albiac asegura que su madre estaba equivocada, por eso lo pasó mal en sus últimos años.
Carrasco insiste en que la unión que mostraban los Mohedano era impostada, según su opinión todos querían lo mismo. “Cuando una unión está cimentada en el interés, esa unión no debe ser a costa de cualquier cosa. Hubiese sido mejor que hubiesen estado todos desperdigados porque ella no hubiese sufrido prácticamente nada”.
Carrasco asegura que Amador y Gloria Mohedano se querían quedar con la herencia de Rocío Jurado. Cuando descubrieron que no les tocaba tanto como pensaban empezaron a comportarse diferente. Supuestamente ahí se dio cuenda de que ambos estaban motivados por intereses económicos.
Rocío Carrasco explicó qué pasó con el dinero de Rocío Jurado
Carrasco asegura que su madre fue muy generosa con Amador y con Gloria y cree que lo hizo para evitar problemas. Su estrategia no funcionó, pues Rociíto cuenta que sus tíos se quedaron con ganas de más. Según su teoría, querían dejarla “sin nada” y no lo consiguieron.
“No es nada frecuente dejar tantos legados a hermanos, sobrinos y terceros cuando el testador tiene hijos que son los legítimos herederos”.
Rocío confesó que su tía Gloria no quería que Rocío Jurado le dejase todo a ella. El público, sobre todo los fans de Rociíto, todavía no ha olvidado esto.
“No soportan que ella me nombre heredera universal. Eso Gloria no lo puede soportar, no voy tanto por Amador y por Rosa”. Carrasco salvó a Amador Mohedano y a Rosa Benito y aseguró que ellos sí querían de verdad a la cantante.
La mujer de Fidel Albiac también dejó claro que Jurado no le había dejado tanto dinero como para no seguir trabajando.
De hecho, es empresaria y produce espectáculos que honrar la memoria de la Más Grande.
Recientemente, ha anunciado nuevas fechas en estadios muy destacados.
Más noticias: