Marta Riesco explica qué hizo cuando Antonio David Flores bloqueó sus llamadas
Marta Riesco ha dejado sorprendido a todo el mundo con su confesión
Marta Riesco está intentando superar por completo su ruptura con Antonio David Flores y parece que lo está consiguiendo, pues ha encontrado a alguien especial. Pero, además, a ello le está ayudando el poder contar la verdad de todo lo mal que lo ha pasado tanto tras la separación como durante la relación. Y esas confesiones las está realizando a través de la columna semanal que tiene en el medio IberoShow.
Marta en dicho espacio ha desvelado ahora qué hizo cuando durante el noviazgo hubo un distanciamiento y su ahora ex la bloqueó en el teléfono. Ha admitido que necesitaba escuchar su voz y urdió un plan para intentar comunicarse con él.
Marta Riesco confiesa qué hizo cuando Antonio David la bloqueó en el teléfono
Marta Riesco ha relatado en su citada columna el momento tan duro que vivió al comienzo de su relación pública con Antonio. Todo porque recibió muchas críticas, se la acusó de haber roto el matrimonio de él y, además, tuvo una pelea en televisión con Anabel Pantoja que le trajo consecuencias laborales. Estas circunstancias, unidas a un bache con él, la llevaron a recibir la baja médica por “cuadro ansioso depresivo”.
La exreportera de Fiesta ha reconocido que el distanciamiento con el malagueño le causaba un gran pesar en ese momento tan duro. Y más comprobar que él le había bloqueado las llamadas. Aunque ella no se quedó de brazos cruzados.
Marta ha admitido lo que hacía para intentar escuchar su voz mientras pasaba unos días en el pueblo alejada de todo. Así, ha manifestado: “Por la noche, cuando dormían, me despertaba y cogía el teléfono del marido de mi madre para llamar a la persona de la que yo estaba enamorada. Él me había bloqueado y me había restringido las llamadas”.
“Buscaba cualquier otro teléfono para comunicarme con él. No me lo cogía, le mandaba mensajes, los dejaba en visto. Yo borraba el chat y el registro de llamadas para que mi madre no me pillara usando su teléfono y descubriera que le había llamado más de diez veces seguidas”.
A lo que ha añadido: “No sabía nada de él. Ese era mi mayor castigo”.
Marta Riesco revela la evolución que ha tenido desde entonces
Marta Riesco también ha contado que aquella situación, la que la tenía alejada de su trabajo y de su novio, la destrozó. Y también el escuchar todo lo que se decía de ella en televisión, donde se hablaba de sus relaciones anteriores a Antonio David. Tanto sufría que ha expuesto: “Solo quería meterme en la cama y no salir de allí nunca más”.
“Sufría mucho por mi familia. Pensaba que mi pareja me iba a dejar por todas las barbaridades que decían de mí, pensaba que le iba a dejar de gustar”.
Sin embargo, la reportera consiguió salir a flote de todo esto, aunque hace poco volvió otra vez a pasar por situaciones complicadas. Exactamente, fue despedida de Telecinco y rompió su noviazgo con el malagueño. Y esto la ha vuelto a hacer padecer un nuevo caos.
A pesar de todo, Marta está saliendo a flote. Tanto es así que ha dicho: “He tenido dos grandes pasiones en mi vida: el reporterismo y él. Y ahora que no tengo ninguna de las dos no me veo tan mal”.
“Y, ojo, que si me llegaban a decir hace unos meses que esto me iba a ocurrir, probablemente les habría contestado que prefería morirme, así de dramática soy o, al menos, lo era. Porque ¿sabéis qué? No me morí. Y, por alguna extraña razón, cuando lo perdí todo, empecé a sentirme más viva que nunca”.
Más noticias: