Primer plano de Marta Riesco con rostro serio en la Pasarela Cibeles
GENTE

Marta Riesco desvela qué pasó con Anabel Pantoja cuando trabajaban en Telecinco

Marta Riesco protagonizó un momento bochornoso con Anabel Pantoja en pleno directo

Marta Riesco está afrontando una nueva etapa profesional, después de que haya sido contratada como columnista del medio IberoShow. A través de dicho espacio ella ha relatado, por ejemplo, cómo ha superado la ruptura con su ex e incluso que ha recobrado la ilusión. Y ahora en el mismo ha hablado de la fuerte pelea que tuvo con Anabel Pantoja cuando eran compañeras de Telecinco.

Marta ha relatado cómo afrontó esa discusión en directo e incluso las consecuencias que la misma tuvo para ella a nivel personal y laboral.

Marta Riesco da detalles de su trifulca con Anabel Pantoja

Marta Riesco habla sin tapujos de su vida privada en la citada columna en la que escribe. Y en la última ha dado a conocer los problemas de salud mental que ha sufrido. Es más, ha hecho referencia a una situación que vivió mientras afrontaba aquellos: su pelea televisiva con Anabel.

Durante la emisión de Sálvame, en enero de 2022, la ex de Antonio David y la sobrina de Pantoja se enzarzaron protagonizando un momento bochornoso. Momento que Riesco ha relatado de este modo: “Estaba en Vitoria ejerciendo como reportera en el caso Urdangarin. Y, en pleno directo, empezaron a increparme hasta que salté y les di la carnaza que ellos querían”.

“Entré a defenderme de la cantidad de despropósitos que estaban hablando sobre mí. Había una veintena de periodistas a mi alrededor esperando a Iñaki. Pero, de repente, cuando escucharon mi discusión con Anabel, que estaba en plató, todos empezaron a fotografiarme y a perseguirme mientras me realizaban preguntas”.

Primer plano de Anabel Pantoja con rostro de sorpresa en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Marta ha confesado que “yo había perdido los papeles y los nervios y el programa había reventado en audiencia con mi fatídica intervención. En mi mente solo podía pensar que necesitaba hablar con mi pareja, pero, por aquel entonces, él no me hablaba y estaba durmiendo en casa de su ex, en Málaga. Eso me mataba diariamente”.

Riesco acto seguido ha cuestionado a la productora para la que trabajaba en dos programas, Unicorn, por las decisiones que tomó tras la citada pelea. Lo ha hecho al confesar que en El programa de AR se la castigó haciendo que dejara Vitoria y volviera a Madrid. Sin embargo, en Ya son las ocho se le indicó que iba a estar en plató como colaboradora.

De ahí que ha admitido que eran “órdenes distintas desde la misma empresa. Mientras una decisión me castigaba por mi comportamiento, otra me encumbraba y me convertía en la protagonista del día. No entendía nada, solo me dejaba llevar por unos y por otros, no sentía ni padecía”.

Primer plano de Marta Riesco saliendo de un centro de belleza de Madrid

Marta Riesco: recordamos su polémica con Anabel Pantoja

Marta Riesco ha vuelto a dotar de actualidad la pelea que vivió en directo con Anabel durante la emisión de Sálvame y ahora te la vamos a refrescar. Ocurrió el 27 de enero de 2022. Estalló después de que la joven Pantoja contara días atrás que, durante una Navidad en Cantora, la reportera había intimidado con una amiga.

Esa situación llevó a que la señalada anunciara que iba a interponer una demanda civil y penal contra la colaboradora. Y esta tirantez reventó, cuando Marta, por petición de Kike Calleja, accedió a hablar en directo sobre las medidas legales contra aquella. La reportera afirmó: “La voy a demandar, tengo ganas de verme con ella en los juzgados”.

“Ella se cree que hace gracia, aunque cuando le dices algo a ella, llora, se va de plató, pero a ti te mete lo que haga falta, mentiras y calumnias”. Ante lo que Anabel matizó: “Pues sí que te vas a tener que levantar temprano para trabajar y pagar abogados. Por cierto, la última vez que me amenazas”.

Marta Riesco reaccionó afirmando: “Es un honor levantarme a las 05:00 porque estoy en El programa de AR por mí misma ¿Tú por quién estás?”. La respuesta que obtuvo fue esta: “Pero si has intentado desde hace diez años entrar en la tele. Llévame donde quieras”.

Y la reportera no se quedó callada: “Te llevaré donde quiera la justicia, a un banquillo como tu tía”. Esta frase provocó la indignación de Anabel Pantoja que la tachó de “mamarracha” y “mosquita muerta”.

➡️ Gente

Más noticias: