Marta Riesco desvela por fin cómo ha superado su separación de Antonio David Flores
Marta Riesco lo ha confesado en su primer artículo como columnista
Marta Riesco está muy feliz a nivel profesional, pues, entre otras cosas, ha conseguido trabajo como columnista para un medio digital, IberoShow. Es más, ya ha publicado su primer artículo y con el mismo no ha dejado indiferente a nadie.
Marta ha conseguido estar dando mucho de lo que hablar con este texto. El motivo es que, por primera vez, ha desvelado cómo ha logrado finalmente superar su ruptura con Antonio David Flores. Lo ha logrado después de mucho dolor y sufrimiento porque, como ha expuesto, tenía “la promesa de un amor eterno, indestructible”.
Marta Riesco admite cómo ha conseguido afrontar su ruptura sentimental
Marta Riesco ha vivido unos meses muy duros por su despido de Telecinco, la traición de una amiga y su separación sentimental. Aunque ahora está saliendo a flote de todo ello y ha querido explicar a sus lectores en su nuevo trabajo cómo lo ha alcanzado. Y eso que no ha sido fácil porque, como ha explicado, “en 15 días todo se desmoronó, ni trabajo, ni amigas, ni amor”.
Su recuperación se ha producido recientemente cuando su amiga Ana la animó a irse juntas unos días de vacaciones a Tenerife. Y ella, con dudas, finalmente decidió aceptar porque “tengo el cupo lleno de desgracias hasta 2030 por lo menos”.
En este rincón de Canarias se obró el milagro, su recuperación. Marta ha confesado que “nos bebimos sorbo a sorbo la isla y a su maravillosa gente”. Además, encontró el cariño de muchas mujeres por la calle y también el de una seguidora especial, Mónica.
“Ella me dijo que me iba a llevar a unas aguas que me iban a curar el alma y, lo creáis o no, lo hicieron. En esas aguas me sentí libre y feliz, rodeada de buenas personas que solo querían cuidarme. Esta vez era yo la que se dejaba querer y ¡qué bien sienta!”.
Marta Riesco sorprende con su confesión más inesperada
La ex reportera ha reconocido de este modo que dicho viaje la ha ayudado a superar su ruptura por todo el cariño que ha encontrado. Pero ha admitido que a pasar página también ha contribuido una persona muy especial de su pasado con la que se reencontró y le devolvió, puntualmente, la ilusión.
Marta ha contado esa situación con estas palabras: “Salimos a bailar a la mejor discoteca de Tenerife, bailamos y reímos muchísimo. Entre canción y canción volví a ver a alguien que hacía muchos años que no veía. Me sonrojé y, después de cuatro meses, creo que volví a sentir esas cosquillitas”.
“No fue amor, aún no estoy preparada, pero fue genial sentir durante unos segundos que había luz al final de la ruptura. Me miraron cómo hacía mucho tiempo que no lo hacían y volví a sentirme la mujer más guapa y deseada del mundo”.
A lo que ha añadido: “Y así comencé de nuevo a vivir con miedo, pero también con ganas”.
Marta Riesco recibe el cariño de muchos seguidores
Marta Riesco ha conseguido con estas confesiones en su primer artículo el respaldo de muchos seguidores. Estos no han dudado en felicitarla por aquel y también porque haber empezado a dejar atrás el capítulo de Antonio David.
De ahí mensajes como “Así como todo se desmoronó de repente, todo volverá a recomponerse cuando menos lo esperes. No fuerces las cosas y recuerda que lo que es para ti, te encuentra”.
En esta misma línea están estos otros: “Muchas veces sentimos que todo se desvanece y que, después de tocar fondo, no saldremos a flote. Pero ahí estamos resurgiendo y viendo que la vida es bonita y que de lo malo se aprende y se crece” y “Felicidades, Marta”.
“He leído tu columna y me ha encantado. Estoy segura de que tanto yo como el resto de tus seguidores estamos resurgiendo contigo. Llevábamos mucho tiempo sufriendo contigo este huracán”.
Sus otros proyectos profesionales
Marta acaba de publicar en sus redes sociales que ha estado en un evento que no consigue superar. Ha demostrado que las marcas siguen confiando en ella. Los mensajes que lanzan están ayudando a muchas mujeres.
Riesco ha conseguido superar su separación, pero reconocer que ha sido un proceso delicado.
Más noticias: