Ramón García y el único motivo por el que tuvo que separarse de Patricia Cerezo
Ramón García y Patricia Cerezo se separaron amistosamente, no hubo problemas entre ellos
Ramón García y Patricia Cerezo formaban una de las parejas más estables de la crónica social en nuestro país. No obstante, con dos hijas en común y un total de 24 años de matrimonio, el presentador y la periodista decidieron emprender caminos por separado en julio de 2021.
Según afirmaron por aquel entonces, ambos decidieron ponerle fecha final a su historia de amor por mutuo acuerdo. Por esta razón, además de todo el cariño que se profesaban, la relación de Ramón García y Cerezo era excelente.
Eso sí, debido a sus escuetas declaraciones sobre la separación, el tema de su separación generó bastante expectación durante muchos meses. Y es que, hubo muchas dudas acerca del verdadero motivo por el que este indestructible matrimonio decidió romper, ya que en su día no lo revelaron.
Pero, tiempo después, Cerezo, contra todo pronóstico, concedió una entrevista a ¡Hola!, en la que confesó por qué se separó de Ramón García. Solo hay un motivo, no es cierto nada de lo que se han contado. La separación fue amistosa y por nada extraño, tomaron la decisión por una simple razón.
La razón detrás de la separación de Ramón García y Patricia Cerezo
Fue en abril del año pasado cuando Patricia Cerezo se sinceró como nunca sobre su ruptura con el que había sido su marido durante dos décadas, el presentador Ramón García. Explicó cuál había sido el único motivo: se había acabado el amor, pero seguían respetándose al máximo.
Como ella misma le confesó a ¡Hola!, cuando su matrimonio con Ramón García terminó, se enfrentó con “algo de vértigo a su nueva vida”. Sentimiento que era de lo más natural, teniendo en cuenta que tantos años de relación no se olvidan de la noche a la mañana.
Pero, sin duda alguna, lo que más sorprendió es que, después de meses de incógnita, Patricia Cerezo reveló la verdadera razón por la que ella y Ramón García se habían separado.
Ni terceras personas, ni una disputa. El motivo fue que se les “rompió el amor”, como dice la canción de Rocío Jurado. El tiempo y la costumbre llevó a esta pareja tan estable a poner fin a su historia de amor.
“A veces, cuando llevas ya media vida con una persona, el amor se acaba. Han pasado muchas cosas, pero la vida es preciosa”, confesó la periodista en dicha entrevista.
No obstante, esto no significó ni mucho menos que ambos se dejaran de querer como los buenos amigos que son. Al final, llegaron a compartir muchos momentos juntos y lo más importante de sus vidas, a sus dos hijas, Natalia y Verónica.
Patricia confirmó que tuvo que separarse de Ramón porque el amor había desaperecido, pero siempre han mantenido una relación fantástica. La revista Semana confirman que ambos han rehecho su vida y que este es el único motivo de la ruptura.
Más noticias: