Primer plano de Ramón García en la foto oficial del 'Grand Prix'
GENTE

Ramón García: cómo es su actual relación con Patricia Cerezo después del divorcio

Ramón García y su exmujer llevan más de dos años separados

Ramón García y Patricia Cerezo pusieron punto y final a su matrimonio en el año 2021. Sin embargo, dos años después de salir a la luz esta noticia, todo apunta a que sus vidas han cambiado de forma considerable.

Tras casi 25 años como marido y mujer y dos hijas en común, este sólido matrimonio decidió separar sus caminos de forma definitiva. Algo que dejó al comunicador destrozado. 

Ramón García junto a Patricia Cerezo por la calle

Y, aunque la noticia salió a la luz a mediados de 2021, lo cierto es que Ramón García y su exmujer llevaban varios meses distanciados. "Lo hemos llevado con mucha discreción. Nos ha llamado la atención que la noticia saltara ahora", aseguró el vasco en aquel momento. 

Desde entonces, todos los focos se pusieron sobre esta conocida pareja. Y es que, tal y como hemos podido ver, ambos ha conseguido superar este mazazo de formas totalmente diferentes. 

Mientras que Patricia Cerezo pronto cogió las riendas de su vida, a Ramón García le ha costado mucho más trabajo pasar página. 

Ahora, y tras más de dos años divorciados, ha salido a la luz cómo es la relación que mantienen a día de hoy. "No somos pareja, pero seguimos siendo una familia".

Ramón García y Patricia Cerezo, unidos a pesar de su divorcio

Desde el primer momento, tanto Ramón García como Patricia Cerezo han asegurado que, a pesar de su divorcio, siguen siendo una familia. Tanto es así que, en varias ocasiones, no han tenido ningún problema en pronunciarse al respecto.

Hace varios meses, la empresaria aseguró ante las cámaras de Europa Press que “A Ramón lo quiero mucho”. "Con él está todo muy bien. Somos amigos y familia, tenemos una relación diaria", confesó, antes de asegurar que "el respeto y el cariño están siempre entre nosotros". 

Por su parte, Ramón García ha reconocido en varias ocasiones que se lleva estupendamente con su exmujer, que le apoya y que se alegra "de todo lo bueno que le pase".

Ahora, dos años después de anunciar públicamente su ruptura, las vidas de estos dos conocidos personajes de la prensa social son totalmente diferentes. 

Tras su divorcio, esta colaboradora de televisión ha puesto en marcha su propia agencia de comunicación. Y es que, después de más de dos décadas siendo 'la mujer de', Cerezo ha logrado que salir adelante por ella misma. 

Además, en la actualidad, se ha convertido en una de las tertulianas del nuevo espacio de Telecinco, Así es la vida, presentado por Sandra Barneda. 

Montaje con Patricia Cerezo y Ramón García

En el terreno de lo sentimental, a la televisiva no le puede ir mejor. Y es que, según trascendió hace unos meses, la ex de Ramón García ha conseguido rehacer su vida junto al empresario Kiko Gámez. 

"Tiene el mismo concepto de familia que tengo yo. Tiene una familia maravillosa que desde el primer minuto me han aceptado como una más. En la mía ha pasado lo mismo", confesó ante los medios de comunicación. 

Sin embargo, Ramón García ha optado por llevar una vida más hermética. A pesar de que en el terreno laboral no le puede ir mejor, todavía no ha logrado dejar la soltería. Algo que no le preocupa en absoluto. 

Además, y por si esto fuera poco, tan solo unos meses después de salir a la luz su divorcio, el presentador recibió un duro golpe: la muerte de su madre.

Ramón García celebra su exitoso regreso a TVE

Ramón García se ha convertido en el centro de todas las miradas tras emitirse el esperado estreno de El Grand Prix. Y es que, 18 años después de que el programa desapareciera de la televisión, ha regresado con más fuerza que nunca.

Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que Ibai Llanos resucitara este formato a través de Twitch, finalmente ha regresado a La1, la cadena que lo vio nacer.

Wilbur, Cristinini, Michelle Calvó y Ramón García posando en la rueda de prensa de El Grand Prix

Sin embargo, y a pesar de llevar casi dos décadas fuera de la parrilla de TVE, Ramón García y El Grand Prix han logrado lo que parecía impensable. 

Y es que, tras la emisión de su primer programa, han conseguido posicionarse como lo más visto de la noche, anotando un sorprendente y merecido 26,1% de share (2.572.000 espectadores).

Como era de esperar, Ramón García no ha tardado en pronunciarse a través de las redes sociales. "Muchas gracias a todos de corazón, en nombre del equipo de Grand Prix. Nos queda todo un verano para compartir".

➡️ Gente

Más noticias: