Ana Rosa Quintana se despide de las mañanas después de 19 años: su emotivo discurso
Ana Rosa Quintana se despide por todo lo alto
Ana Rosa Quintana pone fin hoy a una etapa muy importante de su vida, y es que la presentadora se despide de las mañanas después de 19 años siendo la auténtica reina de Telecinco.
A partir de septiembre, Quintana comenzará una etapa en las tardes poniéndose al frente de un nuevo programa y muy ilusionada por este gran proyecto que está por venir.
Así, antes de terminar su último programa, Joaquín Prat le ha instado a que diga unas palabras. Sin embargo, ella misma reconocía estar muy emocionada, ya que no le gustan nada las despedidas.
"He pedido encarecidamente a todos mis compañeros que no me hagan nada, porque ya resulta bastante duro", ha dicho Ana Rosa.
"Cuando llegué aquí tenía un hijo mayor, que acababa de comenzar la carrera, y los pequeños que era recién nacidos acaban de sacarse el carnet de conducir", ha recordado. "Ha sido una parte muy importante de mi vida tanto personal como profesional".
Ana Rosa Quintana se despide de las mañanas
"Tienes 10 minutos", ha insistido Prat. "Ha sido algo maravilloso, sobre todo para el programa, porque la audiencia nos ha cogido en brazos y nunca nos ha soltado", ha señalado al respecto la periodista.
"Yo nunca te he visto perder los papeles", ha reseñado Joaquín. "Has hecho un equipo formidable de gente, nos arropas a todos, tanto en lo personal como en lo profesional. Y solo puedo darte las gracias, porque todo lo que sé de televisión lo he aprendido de ti".
"Pero, ante todo, tengo una amiga", ha añadido el presentador consiguiendo emocionar a Ana Rosa. "Para que un programa funcione, nos tenemos que querer", ha concluído ella. "No me hagáis llorar", les ha pedido entre lágrimas.
Una despedida que, sin duda, está siendo bastante agridulce para la presentadora. Y es que coincide con un momento bastante delicado, ya que su marido Juan Muñoz ha sido condenado a 3 meses de prisión por el caso Villarejo. Algo, ante lo que Quintana ha preferido no pronunciarse.
Más noticias: