Primer plano de Gema López feliz en la presentación de las joyas de Anabel Pantoja

Gema López no esconde cuál es su verdadera pasión lejos de Telecinco

Gema López está centrada en otra faceta de su vida que nada tiene que ver con la televisión

Gema López lleva semanas sin aparecer en televisión tras el final inesperado de Sálvame. Desde entonces, está centrada en su hija y en disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como acudir a conciertos. Pero también está aprovechando para trabajar en la que es su verdadera pasión lejos de Telecinco.

Gema se encuentra dejándonos claro a través de sus redes sociales que le fascina la moda. Por este motivo, ahora que no tiene empleo ante las cámaras, está poniendo todo su empeño en impulsar su negocio de ese tipo. Nos estamos refiriendo a su tienda online Ne&Nu.

Gema López demuestra qué es lo que ahora le ocupa más tiempo

Gema López era desde hace mucho tiempo una de las colaboradoras fijas y más importantes de Sálvame. Sin embargo, ahora que el programa ha acabado, no ha sido restacada para realizar la nueva versión del mismo. Es decir, no está participando en el docureality que muchos de sus compañeros están grabando en Estados Unidos y por el que se están embolsando una jugosa cantidad.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Gema se ha quedado sin proyecto en televisión, al menos por el momento, pero no ha querido quedarse de brazos cruzados. Por esta razón, ha optado por centrarse en trabajar en potenciar y darle un impulso a su negocio de moda. Y así lo deja de manifiesto a diario con las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Primer plano de Gema López feliz en la boda de Belén Esteban
Gema López está centrada en su negocio de moda | GTRES

La colaboradora de Telecinco decidió en plena pandemia convertirse en empresaria y creó Ne&Nu. Se trata de un negocio online de ropa para mujer que ahora ella no deja de promocionar públicamente. Así, prácticamente a diario, comparte fotografías de sí misma ataviada con alguna de las novedades de prendas que han llegado a su tienda.

Es más, incluso estos días ha optado por desvelar el espacio al que han dado forma para que se puedan mostrar más camisas, vestidos o pantalones a sus potenciales clientes. De ahí que ha subido una imagen suya en él, junto a la que ha escrito: “Así de coqueto se nos ha quedado el probador”.

“Lo del papel pintado tuvo su historia. Después de puesto se nos abrió y vuelta a empezar, pero ha merecido la pena esperar un poquito ¿Os gusta el resultado?”.

Y no solo ha dado forma a un vestidor, ha creado todo un escenario desde donde irá mostrando los artículos que considere más oportunos. Esta zona la ha presentado mediante un vídeo donde ha expuesto: “Estrenando espacio, estrenando vestido y, sobre todo, estrenando ilusiones”.

“Los últimos días han sido un ir y venir, pero, poquito a poco, el último sueño de Ne&Nu se ha ido haciendo realidad. En cuanto tenga un hueco, os prometo que haré un office tour”.

Gema, de esta manera, ha dejado que ahora mismo va a compaginar su faceta de empresaria con la de modelo para el negocio.

Gema López y las posibilidades de su futuro profesional

La amiga de María Patiño ha quedado claro que no se ha quedado de brazos cruzados tras irse al paro televisivo. Está centrada en su labor al frente de su establecimiento de moda, aunque no descarta volver a la pequeña pantalla en breve periodo de tiempo.

Lo cierto es que hay muchos rumores que indican que Gema podría ser fichada como colaboradora de Y ahora Sonsoles e incluso en el nuevo programa TardeAR, que empezará en septiembre. No obstante, por el momento todo son meras especulaciones y no hay nada confirmado. Habrá que esperar para ver si vuelve pronto a ponerse delante de las cámaras y, en caso afirmativo, en qué espacio y cadena.

Captura de Gema López en el plató de 'Sálvame' con cara de preocupación
Gema López no descarta volver a la tele muy pronto | Mediaset