Gema López disfruta de Manuel Carrasco y olvida los problemas de Telecinco
El plan ideal de Gema López para desconectar del mundo exterior
Gema López es el claro ejemplo de que no hay mal, que por bien no venga. Y es que, después de tener lidiar con la cancelación definitiva del programa en el que colaboraba, Sálvame, y de no estar en los planes del proyecto de Netflix, en el cual estarán muchos compañeros suyos, la madrileña está viviendo a tope su verano.
Así pues, está centrada en disfrutar como nunca de sus merecidas vacaciones. De eso no nos cabe la menor duda, teniendo en cuenta todo lo que publica Gema en sus redes sociales: fotos en la piscina, tomando el sol y de los tremendos looks que está apostando para esta temporada.
Gema López se ha tomado muy en serio lo que confesó hace muy poquito para las cámaras de Europa Press, que "necesitaba descansar". "Necesito un poquito de vacaciones. Necesito digerir estos 12 años y luego ya veremos".
Tanto se lo está tomando al pie de la letra que, recientemente, Gema López ha cumplido uno de sus mayores deseos: asistir al concierto de uno de sus artistas favoritos, Manuel Carrasco.
La noche inolvidable de Gema López en el concierto de Manuel Carrasco
En todos estos días que está viviendo sin Telecinco, Gema López está sabiendo muy bien qué hacer para ocupar ahora el tiempo que tiene libre. Sin duda alguna, estará llenando el vacío que le dejó tener que decir 'adiós' para siempre a Sálvame, pues no para de hacer planazos.
Uno de estos últimos, fue la cita que tuvo hace unos días con Manuel Carrasco. Y es que, el sábado pasado, Gema López no se pudo perder el concierto que dio el cantante en la ciudad de Madrid.
Gema López vivió una velada maravillosa y asimismo lo demostró cuando publicó un vídeo de un momento del espectáculo. En esta grabación en cuestión se puede escuchar perfectamente la voz de la periodista, que estaba cantando a grito pelado una de las canciones del artista.
Fue más que evidente que Gema López vivió una noche mágica al escuchar en directo a uno de sus cantantes favoritos.
Y lo que queda más claro aún es que Gema López sabe muy bien cómo despejar la mente y olvidar todos los problemas de trabajo que tiene desde que Telecinco decidió prescindir de Sálvame.
Es su momento de gozar de los pequeños detalles y de desconectar la mente para volver con más fuerza que nunca a los medios.
Más noticias: