Gema López tomó una decisión con Rocío Carrasco que ahora cobra mucho sentido
Gema López fue una de las primeras en llevar la contraria a Rocío Carrasco
Gema López siempre ha sido muy sincera y cuando Rocío Carrasco llegó a Telecinco no cambió su buena costumbre. Dejó claro que no iba a opinar como la corriente mayoritaria, iba a limitarse a trasladar la información que recibiera. No se casó con ninguno de los dos bandos: ni se posicionó con Rociíto ni se hizo aliada de Antonio David Flores.
Gema López decidió ser el verso suelto de Sálvame y esta decisión ahora tiene mucho sentido porque tiene las manos limpias. El caso de Rocío Carrasco ha traído grandes consecuencias, cada vez son más los rostros que no pueden aparecer en Telecinco. No es el caso de López, quien siempre guardó la distancia exacta, a pesar de que también generó espectáculo.
Las redes han recordado un vídeo muy significativo: Gema anunció en Sálvame, delante de Carlota Corredera, cuál era su decisión. No quería llamar a Antonio David Flores “maltratador porque no hay ninguna sentencia”. Carlota aceptó esta norma y le dio la razón, pero insistió en que eso no quería decir que Rociíto estuviera mintiendo.
“Lamentablemente aquí no hay sentencia y yo la palabra maltratador no la voy a utilizar”, dijo López. “Nadie te obliga, nadie tiene que sentirse obligado a opinar lo que no opine”, respondió Carlota Corredera. “No se puede llamar maltratador porque no hay una sentencia, lo cual no significa que Rocío Carrasco haya mentido”, remató.
Gema López fue la primera en dudar de Rocío Carrasco
Gema dudó de Rocío, pero dudó en el buen sentido y la audiencia ahora se lo está agradeciendo. No se dejó llevar por la corriente y puso las cartas sobre la mesa para descubrir la verdad.
La decisión de López ahora cobra mucho sentido porque Rocío sigue sin demostrar las acusaciones que lanzó contra Antonio David.
Si Flores quisiera podría demandar a todos los colaboradores y periodistas que le llamaron “maltratador”. No es el caso de Gema, quien siempre mantuvo las distancias.
“A mí, lo que ha contado Rocío, me parece el testimonio de una mujer maltratada”, insistió Carlota Corredera.
Gema no entró en el debate y se limitó a decir que ella prefería seguir las normas marcadas por la justicia. El tiempo ha demostrado que tomó la mejor opción
Más noticias: