Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, toma una decisión que no podrá olvidar
Nadie se podía llegar a imaginar el paso que ha dado Manuel Bedmar
En estos momentos, el nombre de Manuel Bedmar se encuentra en boca de todo el mundo por una razón de peso. Y no, este asunto no guarda relación con Rocío Flores, aunque quizás sí de manera indirecta.
El motivo de ello es nada más y nada menos que la decisión que ha tomado el joven, la cual ha sorprendido a todo el mundo. Decimos que la hija de Antonio David Flores podría estar más o menos relacionada con este asunto porque ella habrá sido testigo de lo que ha hecho su chico, obviamente.
La cuestión es que la determinación que ha tomado Manuel Bedmar, ya os adelantamos, que es irreparable. A estas alturas, el joven, si se llega a arrepentir de lo que ha hecho, ya no podrá dar marcha atrás, eso sin duda.
Manuel Bedmar y su importante cambio físico
Recientemente, Manuel Bedmar decidió hacer un pequeño cambio en su vida, uno que nunca olvidará, desde luego. Y es que, el novio de Rocío Flores acudió a una tienda de tatuajes para cumplir uno de sus mayores deseos: que era tatuarse el brazo derecho enterito.
Así es, Manuel Bedmar ha dejado atrás aquella época en la que se tatuaba cosas pequeñas, como una frase o una flor. Esta vez, el joven decidió apostar por todo lo alto y cubrirse toda esta extremidad.
Si hacemos memoria, sabremos que no es la primera vez que Manuel Bedmar arriesga de esta forma, ya que el otro brazo también lo tiene lleno de tatuajes. Eso sí, son más abstractos en comparación con este último que se ha realizado.
¿Y qué escogió como diseño? Uno muy particular a decir verdad. Y es que, Manuel Bedmar se decantó por una elaboración en la que la escultura, la pintura y la escritura, entre otras artes, tenían un papel fundamental.
Tal y como se pueden observar en las imágenes publicadas por el mismo negocio, en la parte del bíceps figura la cabeza de una escultura, seguida por lo que parece ser un pegaso que está pisando un libro. Un arte bastante ingenioso que está cubierto en tonos grisáceos y negros.
Respecto a todo esto, es inevitable que no se nos venga una pregunta a la cabeza: ¿Manuel Bedmar se animará y se cubrirá todo el cuerpo? Sin duda, al paso que va no resultaría nada extraño…
Más noticias: