Ana Rosa Quintana: su extraña reacción ante la condena de su marido, Juan Muñoz
Ana Rosa Quintana ha preferido guardar silencio
Ana Rosa Quintana afronta hoy un día complicado, ya no solo porque le toca despedirse de las mañanas de Telecinco, sino porque también acabamos de conocer que su marido, Juan Muñoz, ha sido condenado a tres meses de prisión por el caso Villarejo.
Y es que la Audiencia Nacional ha condenado a nada menos que 19 años de cárcel al excomisario por revelación de secretos y falsedad documental.
Un escándalo en el que también se ha visto implicado el marido de la presentadora, sobre todo después de reconocer su culpa al haberle pedido cierta información a Villarejo sobre un antiguo socio.
De este modo, Quintana se encuentra en el punto de mira, aunque ha preferido guardar silencio sobre este asunto que seguramente la tiene bastante preocupada.
Sin embargo, la seriedad de su rostro dejaba entrever que las cosas no van del todo bien, aunque nadie se haya atrevido a sacar el tema.
Ana Rosa Quintana guarda silencio ante la condena de su marido
"De momento, las vacaciones. Hoy será el último día aquí", esas han sido las palabras con las que ha abierto el que será su último programa antes de pasarse a las tardes.
Del mismo modo, Ana Rosa ha apostado por un look azul bastante veraniego, y ha seguido analizando el resultado de las elecciones del 23J, que siguen dando mucho que hablar.
"Hemos pasado del bipartidismo a los tres bloques, el de la derecha, el de la izquierda y el de los independentistas, los de izquierdas y los de derechas", comentaba al respecto.
Y es que la periodista no suele morderse la lengua cuando de pronunciarse sobre su ideología política se trata.
De hecho, ayer mismo abría el editorial felicitando a Alberto Núñez Feijóo, al que considera "ganador de las elecciones generales ya que ha conseguido recuperar un montón de votos".
Sin embargo, en lo referente al escándalo del excomisario José Manuel Villarejo, Quintana ha preferido guardar silencio.
Más noticias: