Marta Riesco: cuál fue el detonante real de su ruptura con Antonio David Flores
Marta Riesco tuvo una brusca e inesperada separación de Antonio David Flores
Marta Riesco hace meses que rompió su relación con Antonio David Flores. Esto pilló a todo el mundo por sorpresa, pues habían luchado contra viento y marea por ella. Es más, habían hecho de sus respectivas redes sociales el escaparate perfecto para demostrar lo que se querían y lo felices que eran.
Está claro que, a tenor de lo que sucedió, no todo era idílico.
Marta Riesco sabe que desde entonces se ha especulado mucho con el motivo real que provocó la separación. Pero el detonante real fue uno.
Marta Riesco rompió la relación con Antonio David Flores tras la gota que colmó el vaso
Marta Riesco se enfrentó a todo el mundo por estar con David y esto le granjeó numerosas críticas, pero no le importó. Incluso recibió la advertencia de personas que lo conocían y que tenían claro que la relación no iba a acabar bien, aunque tampoco las escuchó.
La ex reportera de Fiesta presumió de pareja y la defendió a capa y espada. Sin embargo, con el paso de los meses llegó la inesperada ruptura. Esta se produjo el pasado mes de abril, después de que empezaran a compartir vivienda junto a la playa de Málaga.
Riesco fue la encargada de usar sus redes para anunciar que su historia de amor se había acabado. Lo hizo escribiendo este mensaje: “Quiero comunicaros a todos que mi relación ha terminado esta noche”.
Desde ese momento, ella es consciente de que son muchas las especulaciones sobre la ruptura que han ido circulando, aunque el detonante real fue uno. Ni más ni menos que una reunión en la casa de la hija mayor de él, Rocío Flores, a la que Marta no fue invitada.
Según se ha publicado, la chica invitó a su padre a su vivienda con la indicación de que Riesco no acudiera. Allí la joven puso en jaque a Antonio David, que se personó con sus otros dos hijos. Y es que le pidió encarecidamente que dejara a sus vástagos fuera de su relación con la reportera.
Sí, le indicó que los mantuviera al margen de sus discusiones con Marta, con la que había tenido más de un problema.
Por si fuera poco, mientras esto sucedía, Riesco se encontraba en la calle de noche, paseando a su perro y sin tener llaves para entrar en casa de su novio. Una situación que se agravó cuando comenzó a llover. Ante esto, Marta tuvo que aguantar el chaparrón hasta que llegó el novio de Rocío, Manuel Bedmar, y le abrió la puerta del domicilio.
Una vez dentro de la vivienda, Marta, visiblemente enfadada, esperó el regreso de Antonio. Y tras personarse en el lugar protagonizaron una fuerte discusión que dinamitó la relación. Discusión después de la cual ella hizo sus maletas y se marchó.
Marta Riesco tiene claro el nombre de la máxima responsable de la separación
Marta Riesco, que ahora está destapando datos del matrimonio de su ya ex, ha sufrido mucho por el fin de su historia de amor. Y culpabiliza de ello a Rocío Flores.
Considera que la ha rechazado desde el primer momento y que ha presionado a su padre para que rompiera.
De ahí que en sus redes llegó a escribirle un mensaje directo a la joven: “Espero que estés feliz. Ya has conseguido lo que querías”.
Eso sí, durante este tiempo también ha responsabilizado de lo sucedido al que era su novio. A este le ha acusado de no tener reaños para enfrentarse a su hija mayor y defender su amor.
Ha llegado incluso a confesar que quiso volver con ella, que le prometió casarse y tener un hijo para luego salir huyendo.
Más noticias: