Rocío Carrasco anunció hace meses su estrategia contra Antonio David Flores
Rocío Carrasco solo quiere que se haga justicia de una vez por todas
Rocío Carrasco no está dispuesta a que Antonio David Flores vuelva a salirse con la suya. Por eso, durante una de sus últimas intervenciones en televisión, la empresaria anunció que ya había puesto en marcha una nueva estrategia contra su exmarido.
El pasado 21 de marzo de 2021, comenzó una nueva era en Telecinco. Tras 20 años alejada de los medios de comunicación, la heredera universal de 'la más grande' regresó a nuestras vidas con el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Aquel día, Rocío Carrasco dio el paso más importante de su vida. Y es que, después de dos décadas en silencio, la empresaria y presentadora de televisión relató con todo lujo de detalles el infierno que vivió junto a Antonio David Flores.
Durante meses, la mujer de Fidel Albiac se convirtió en uno de los rostros más importantes dentro de Mediaset España. Tanto es así que, tiempo después, estrenó su segunda docuserie, En el nombre de Rocío.
Sin embargo, su situación dentro de Mediaset España cambió de la noche a la mañana. Y es que, con la entrada del nuevo equipo directivo, Rocío Carrasco y otros rostros de la prensa social han sido vetados en todos los programas de esta empresa audiovisual.
Desde entonces, las intervenciones televisivas de la empresaria han disminuido considerablemente. Pero hace unos meses, durante su participación en el programa de La1, Días de tele, la hija de Rocío Jurado hizo una inesperada revelación sobre Antonio David Flores.
Rocío Carrasco confirmó la reapertura de su caso
En su primera docuserie, y aunque su exmarido nunca fue condenado por malos tratos, Rocío Carrasco aseguró que había sufrido violencia doméstica durante su matrimonio.
Sin embargo, el pasado 8 de marzo, la televisiva dejó a todos los televidentes sin palabras. Aquel día, la presentadora Julia Otero decidió contar con ella para su programa especial por el Día de la Mujer.
Durante el debate sobre la violencia de género en nuestro país, Rocío Carrasco aseguró que sus abogados ya estaban estudiando cómo reabrir su caso contra Antonio David Flores.
Y es que, aunque su denuncia por malos tratos fue sobreseída provisionalmente ante un tribunal, la empresaria solo quiere que se haga justicia de una vez por todas.
Aquella noche, la actriz Leticia Dolera y la presentadora de Días de tele estaban hablando sobre cómo, en ocasiones, la justicia actúa de oficio sin necesidad de una denuncia previa.
Fue entonces cuando Rocío Carrasco quiso compartir su experiencia personal. Tal y como recordó, cuando ella decidió de poner su caso en manos de la justicia, pensó que estaba "denunciando algo que la gente tiene problemas a la hora de demostrar".
Y es que, cuando estos episodios ocurren "dentro de un ámbito privado", los supuestos agresores "se aseguran de que ocurra cuando no hay nadie, en la mayoría de los casos".
“Pero en mi caso, ha sido testigo un país entero durante equis años. ¿Qué más tenía yo que aportar a la justicia?”, se preguntó Rocío Carrasco. "Me hubiese encantado[que se hubiese actuado de oficio], pero si no fue poniendo yo[una denuncia], menos iba a ser de oficio", apuntó.
Tras conocer las declaraciones de la madre de Rocío Flores, Julia Otero quiso indagar más sobre este delicado tema. "Ahora, judicialmente, ¿en qué punto estás? ¿Hay algo pendiente? ¿Se ha reabierto algo? ¿Se ha cerrado?", le preguntó la comunicadora.
Fue entonces cuando Rocío Carrasco dejó a toda la audiencia de TVE sin palabras al desvelar el próximo paso que, tanto ella como su equipo legal, estaban a punto de dar. "No se ha reabierto nada, estamos estudiando la reapertura. Se está estudiando".
Más noticias: