Jorge Javier Vázquez tiene claro el plan de Ana Rosa Quintana con Telecinco
Jorge Javier Vázquez está al día de las intenciones de su compañera de cadena
Jorge Javier Vázquez ha sido durante muchos años uno de los presentadores estrellas de Telecinco. Y este honor lo ha compartido también con otra figura insigne de la cadena, Ana Rosa Quintana. Sin embargo, ahora ellos se encuentran en puntos diferentes: él alejado de la televisión y ella preparando un giro laboral.
Jorge Javier, a pesar de estar fuera de los platós por un problema de salud, está al día de todo lo que acontece en Mediaset. Por este motivo, conoce lo que su ex jefa y compañera pretende conseguir con su próximo formato. El catalán sabe muy bien cuál es el plan de ella.
Jorge Javier Vázquez tiene muy claro el objetivo de Ana Rosa Quintana
Jorge Javier Vázquez, que se rumorea que podría volver a la tele y que parece tener un juicio pendiente, ha recibido varios varapalos duros últimamente. En concreto, su estado emocional se ha resquebrajado, al parecer, tras saber que Telecinco ponía fin a Sálvame. Sí, al programa que ha presentado durante la friolera de 14 años.
Él ha visto que la nueva directiva ha acabado de raíz con dicho formato y le ha encontrado rápidamente sustituto. En efecto, a partir de septiembre, ese hueco en la parrilla lo ocupará TardeAR, un nuevo espacio que será presentado por Ana Rosa. Esta así deja las mañanas, durante las que ha sido líder, para regresar a sus orígenes, a las tardes.
Jorge ha conocido ahora, porque Quintana ha hablado en Pronto, que fue el consejero delegado del grupo quien le propuso a ella este nuevo trabajo. Y también que la madrileña lo aceptó porque creía que se lo debía a aquel y porque le apasionan los retos.
Vázquez ha descubierto con dicha entrevista cuál es el plan de su ex jefa a partir de este momento. Ha sabido que ella pretende convertirse en la 'reina de las tardes', para así darle a Telecinco el remonte de audiencia que necesita. De ahí que, entre otras cosas, esté realizando fichajes importantes para el mismo como Manu Marlasca.
Pero él también ha deducido que otro objetivo indirecto que ella tiene es 'borrar' para siempre a Sálvame. Quiere lograr el respaldo masivo del público para que así se deje de hablar de los datos que aquel formato llegó a alcanzar. Desea que, de una vez por todas, aquel pase a la historia y se abra un nuevo rumbo en la cadena.
Jorge Javier sabe que si Ana pretende ese fin es por más motivos. Primero, porque ella se consolidaría más como pilar de Mediaset, en un momento donde recibe muchas críticas de espectadores por su falta de imparcialidad política. Segundo, porque daría el KO a La Fábrica de la Tele y a su programa insigne, con los que tuvo enfrentamientos tras cuestionarla profesionalmente con la docuserie de Rocío Carrasco.
Jorge Javier Vázquez es consciente de que Ana Rosa Quintana no lo tendrá fácil
El presentador catalán, a pesar de todo, sabe que su compañera lo va a tener complicado para alcanzar su meta. Y es que el público de Sálvame está 'boicoteando' a Telecinco, solo hay que ver que el programa que ahora le sustituye, Así es la vida, está siendo un estrepitoso fracaso.
De igual modo, Jorge sabe que Ana Rosa va a tener enfrente a duros rivales. Nos estamos refiriendo a la serie La Promesa y al espacio Y ahora Sonsoles.
Y, por si fuera poco, ella tiene previsto seguir abordando cuestiones políticas, lo que no le beneficia.
Claro, porque por ellas está sufriendo ataques y bajadas de audiencia por las mañanas.
Vamos, que él tiene muy claro que Quintana posee un objetivo, pero que alcanzarlo no lo será nada sencillo. Una mujer que también ha hablado del posible regreso del catalán a televisión.
Exactamente ha dicho: “Ojalá, la verdad, yo me alegro mucho”.
“Jorge Javier Vázquez es uno de los mejores comunicadores de este país y creo que sería estupendo. Primero, porque significa que está bien. Y, después, porque es buenísimo y siempre aporta, es uno de mis 'monstruos'”.
Más noticias: