La frase que Rocío Carrasco le dijo a Marta Riesco cuando descubrió la verdad
Rocío Carrasco la dejó en evidencia con solo unas pocas palabras
Rocío Carrasco durante años sufrió los constantes ataques de su exmarido, Antonio David, y de su mediática familia. Pero también las críticas, reproches y comentarios de una gran parte de los profesionales de la prensa rosa. Y esto último es algo que ahora está padeciendo la que ha sido la última pareja de aquel, Marta Riesco.
Rocío es consciente de la situación que está atravesando la joven, con la que llegó a tener un fuerte encontronazo público hace un año. Es más, no dudó en pronunciar una frase que la dejó en evidencia una vez que descubrió la verdad de una situación que la reportera contó en televisión. Fueron unas palabras contundentes y claras.
Rocío Carrasco y el origen de su conflicto con Marta Riesco
Rocío Carrasco con su docuserie logró que, por fin, se conociera la realidad de lo que había sufrido al lado de su ex. Así, desveló sus mentiras e incluso lo acusó de malos tratos y de violencia vicaria. Una denuncia pública que acabó con él fuera de los platós de Telecinco.
De esta manera, ella logró una larga lista de apoyos, pero también le surgieron nuevos enemigos y este fue el caso de Marta Riesco. Sí, porque esta joven, que estaba saliendo con él, no dudó en arremeter públicamente contra Rocío de distintas formas y en varias ocasiones.
Carrasco vio que la reportera dio un paso inesperado y contó una situación con la que pretendía dejarla en mal lugar. Riesco relató en diversos programas que ellas habían hablado por teléfono y que incluso la hija de 'La Jurado' le había ofrecido trabajo. Expuso que ese diálogo se había producido, que no estaba “loca” y que tenía sus pruebas, 'un as bajo la manga'.
Rocío Carrasco sentencia a Marta Riesco con una frase
La mujer de Fidel Albiac desde el primer momento negó lo contado por Riesco. Incluso acudió al restaurante donde supuestamente se había producido la conversación telefónica para demostrar con las cámaras que esa no había tenido lugar.
Aunque Rocío fue a más y optó por responder a Marta de forma contundente usando una frase que ella había pronunciado. Le dijo: “No te llamo loca, te llamo mentirosa porque lo eres. No te puedes inventar de ninguna de las maneras que tú has hablado conmigo”.
“Usar esa mentira es volver a ejercer violencia sobre mí. Y lo lleva haciendo desde que dio el bombazo, desde ese día no deja de retarme”.
Rocío Carrasco en este punto dejó sobre la mesa que la reportera estaba actuando bajo el paraguas de Antonio David. Y es que afirmó que “el ser no se ha ido de Telecinco, está más presente que nunca. El maltrato que él ejerce sobre mí no cesa porque tiene quien lo ejerza por él y eso es lo que esta chica ha dicho”.
Además, señaló que esa influencia se notaba en dos expresiones que ella había usado y que son propias del malagueño. Nos estamos refiriendo a la del as y a la de “no es capaz de llamar a sus hijos”.
Rocío no se quedó ahí y continuó dejando en evidencia a Riesco con sus palabras. Lo hizo mandándole un mensaje directo: “A ti no te ha puesto una pistola en la cabeza nadie. Lo que sí tendrían que hacer es ponerte un candado en la boca para que no mientas”.
“Lo peor de todo es que una vez más me tenga que ver en la tesitura de algo que es mentira. Eres mala persona, lo he dicho antes y lo digo ahora”.
A lo que añadió: “La que he llorado esta mañana he sido yo. Sí, escuchándote nombrar a mis hijos y escuchándote cuestionarme como víctima de violencia de género. Sí, eres mala y mentirosa mucho”.
Más noticias: