Chelo García-Cortés habla sin tapujos sobre la situación de Kiko Rivera
Chelo García-Cortés opina sobre el delicado estado de salud de Kiko Rivera
Chelo García-Cortés ha decidido romper su silencio para hablar sobre la actual situación por la que está pasado Kiko Rivera. Por eso, antes de poner rumbo a América para comenzar con su nuevo proyecto audiovisual junto a Netflix, ha querido pronunciarse al respecto.
Hace unos días, el marido de Irene Rosales compartió a través de sus redes sociales una inesperada noticia. Y es que, según anunció él mismo, nueve meses después de su ictus, ha tenido que volver al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para someterse a una nueva operación.
"Una parte de mi corazón no funciona en condiciones", aseguró Kiko Rivera a través de una publicación de Instagram. Sin embargo, y a pesar de la dificultad de esta intervención, todo ha salido tal y como estaba previsto:
"El cateterismo, aunque era la opción con menos posibilidades, salió bien y solo ha sido un susto después de la mala pinta que tenía todo. Debo tener alguien ahí arriba que me indica que todavía no es mi hora".
Ahora, y antes de cruzar el charco junto a varios compañeros de Sálvame, Chelo García-Cortés ha querido pronunciarse sobre la delicada salud de Kiko Rivera.
Sin embargo, también ha aprovechado la ocasión para opinar sobre uno de los conflictos más sonados dentro de este mediático clan: el distanciamiento entre Isabel Pantoja y su hijo mayor.
Y es que, a pesar de llevar casi tres años sin ver a Kiko Rivera, la tonadillera ha decidido acompañarle durante su última operación. Algo que, la propia Chelo García-Cortés considera que es lo normal en estos casos.
Chelo García-Cortés se pronuncia sobre el estado de salud de Kiko Rivera
Tras la cancelación de Sálvame, Chelo García-Cortés ha estado varios días desaparecida del foco mediático. Pero, después de conocer los detalles sobre la última operación de Kiko Rivera, la periodista ha querido compartir lo que piensa al respecto.
Todo apunta a que tanto Isabel como su hijo han decidido dejar a un lado sus diferencias. Y prueba de ello es que, durante todo el tiempo que Rivera estuvo en el hospital, la tonadillera no se separó de él.
Por eso, y después de esta aparente reconciliación, la periodista Chelo García-Cortés no se lo ha pensado dos veces a la hora de pronunciarse al respecto: "Es que tenía que estar".
"La operación, aunque fuera un cateterismo, es una operación delicada", ha asegurado la comunicadora, antes de apuntar que la salud de Kiko Rivera "no es muy excelente en los últimos tiempos". "Es lógico que esté su madre, claro", ha apuntado a continuación.
Además, Chelo García-Cortés ha aprovechado la ocasión para hacer una sorprendente confesión. Tras asegurar que esta noticia le ha cogido "fuera de juego", ha asegurado que, nada más enterarse, se puso en contacto con el matrimonio.
"Le he mandado mensaje tanto a Kiko Rivera como a Irene para ver cómo se encuentra. Espero que se recupere lo antes posible", ha desvelado la televisiva. En cambio, ha optado por no ponerse en contacto con la Pantoja "porque ella tampoco me ha escrito a mí".
Después de haber pasado varios días en el hospital, el amigo de Chelo García-Cortés por fin ha recibido el alta médica. Sin embargo, Kiko Rivera no ha conseguido pasar desapercibido.
Y es que, nada más poner un pie fuera de este centro, el marido de Rosales ha optado por empezar a cuidarse lo antes posible. Por eso, al llegar a su casa, ha decidido ponerse a hacer deporte. Algo que ha sido muy aplaudido por varios internautas.
"Muy bien, Kiko, haz caso a los médicos en todo. Cuídate mucho que tienes tres soles que te necesitan y una mujer como un templo" le ha escrito uno de sus seguidores.
Más noticias: