Primer plano de Irene Rosales con rostro serio

GENTE

Irene Rosales evita hablar de Isabel Pantoja tras la última hora de Kiko Rivera

Irene Rosales ha decidido no decir ni una sola palabra sobre su suegra en público

Irene Rosales se ha pronunciado públicamente tras conocer la última hora sobre el estado de salud de su marido. Pero, para sorpresa de muchos, la empresaria ha evitado una vez más hablar de Isabel Pantoja, a pesar de que su relación con Kiko ha cambiado por completo. 

Hace apenas unas horas, se han vuelto a encender todas las alarmas tras hacerse público el último contratiempo del DJ. Y es que, después del ictus sufrió hace nueve meses, Rivera ha tenido que ser operado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Irene Rosales y Kiko Rivera en una premiere del Cirque du Soleil
El marido de Irene Rosales ha sido operado del corazón | GTRES

"Una parte de mi corazón no funciona en condiciones", ha asegurado el marido de Irene Rosales, antes de apuntar que sigue "vivo" y con muchas ganas "de vivir".

Durante todo este proceso, la excolaboradora de televisión no se ha separado ni un segundo de su marido. Sin embargo, una de las grandes incógnitas era si Isabel Pantoja iba a acudir o no al hospital para estar al lado de su hijo. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y es que, desde hace casi tres años, la relación entre el DJ y su madre es totalmente inexistente. Pero, ante la gravedad de la situación, todo apunta a que ambos han dejado a un lado sus diferencias. 

Ahora, y tras esta aparente reconciliación, Irene Rosales ha regresado a sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo al padre de sus hijas. Pero, lo que más ha sorprendido de esta publicación es el poco protagonismo que ha tenido la tonadillera.

Irene Rosales no menciona a su suegra en su última publicación

Irene Rosales ha regresado a su perfil de Instagram después de que Kiko haya superado con éxito su última intervención quirúrgica. Y es que, la empresaria no ha querido dejar pasar la ocasión para dedicarle a su marido unas bonitas palabras de amor. 

A través de las historias de dicha red social, la televisiva ha publicado una fotografía del artista. Pero, lo que más ha llamado la atención es la historia que se esconde detrás de esta instantánea. 

"Detrás del objetivo hay una pequeña princesa llamada Ana capturando su papi haciendo lo que más le gusta, su trabajo", ha explicado Irene Rosales. "Eres fuerte, papi, y aquí vamos a estar a tu lado siempre porque somos un equipo", ha añadido a continuación. 

Storie de Irene Rosales en Instagran apoyando a Kiko Rivera, su marido
Irene Rosales no menciona a su suegra en su último comunicado | @irenerova24, Instagram

Antes de finalizar, la sevillana ha querido dejar claro lo mucho que quiere a Kiko Rivera, a pesar de los duros momentos que han tenido que superar juntos. "Te quiero, te quiero para los momentos buenos, te quiero para los momentos menos buenos y te quiero a mi lado siempre".

Sin embargo, y a pesar de este bonito mensaje, lo que más ha sorprendido ha sido el nulo protagonismo que ha tenido la Pantoja. Y es que, aunque la relación entre madre e hijo está pasando por un buen momento, Irene Rosales ha optado por ser prudente y no hacer ningún tipo de declaración. 

Primer plano de Isabel Pantoja en la presentación de 'Top Star ¿Cuánto vale tu voz?'
Kiko le da las gracias públicamente a su madre | Europa Press

Por su parte, el DJ también se ha pronunciado a través de su perfil de Instagram. Antes de entrar al quirófano, el joven ha querido dedicarle unas palabras a todos sus seres queridos. 

Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de agradecer públicamente todo el apoyo que ha recibido durante estos últimos días. Pero, al contrario que Irene Rosales, Rivera sí ha mencionado a su madre en dicho comunicado:

"Gracias Mamá, por venir a verme y por pasar esa tarde juntos que, para nosotros, fue tan necesaria", ha escrito, antes de disculparse públicamente. "Perdón por las formas, por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza".