Primer plano de Jorge Javier Vázquez con cara de asco

GENTE

Jorge Javier Vázquez ya ha explicado el motivo de su mala relación con Marta Riesco

Jorge Javier Vázquez no puede soportarla por una razón de peso

Jorge Javier Vázquez, tras meses alejado de la televisión, está muy cerca de regresar a Telecinco con un nuevo programa. En septiembre es cuando va a volver a la cadena, donde ha tenido tantos éxitos, pero donde también ha tenido unos cuantos problemas. Y entre estos está una 'guerra' con Marta Riesco, quien fuera reportera de El programa de AR.

Jorge Javier hace ya tiempo que tiene una mala relación con ella y se debe a una razón. Razón que él ya ha explicado públicamente. En concreto, lo hizo tiempo atrás en pleno directo de Sálvame.

Jorge Javier Vázquez confiesa el porqué está enfrentado a Marta Riesco

Jorge Javier Vázquez estaba al frente de Sálvame cuando Antonio David se puso en el disparadero. Este fue acusado de malos tratos y violencia vicaria por su ex, Rocío Carrasco, y esto le costó el puesto de trabajo en el programa. Es más, se le vetó en Telecinco, acabó separándose de su mujer e inició una nueva relación con Marta.

El presentador, como es lógico, en su programa abordó el nuevo romance y lo hizo entrevistando por los pasillos a la reportera en varias ocasiones. En esos primeros compases, el catalán se llevaba muy bien con ella, hacían bromas e incluso se tomaban fotografías juntos. Aunque las cosas cambiaron de repente.

Jorge Javier y su equipo sacaron informaciones del romance e incluso continuaron siguiéndola por Mediaset y esto provocó el conflicto. A Riesco dejó de hacerle gracia todo esto y, al parecer, empezó a hablar del presentador a sus espaldas. Este se enteró de lo que iba diciendo y estalló la guerra entre los dos.

Vázquez así aprovechó un directo para explicar el porqué desde ese momento no quería saber nada de la joven. Mirando a la cámara, como si se dirigiera a ella, fue muy contundente. Dijo: “En un tono jocoso, pero con convencimiento de lo que estás diciendo, a voz en grito dices que te estás pensando denunciarme por acoso”.

“Y no te escudes ahora en que tu tono era jocoso, porque la otra persona con la que estabas hablando te lo tuvo que quitar de la cabeza. No empecemos a jugar con estos temas, Marta. No empecemos a jugar con estos temas porque quizás la gentucilla con la que te juntas te lo tolera, pero conmigo estos términos no”.

Jorge Javier con los brazos abiertos en el Deluxe
Jorge Javier Vázquez le mandó un mensaje contundente a Marta | Mediaset

Unas palabras firmes con las que puso en entredicho a Riesco. Y todo al tiempo que le dejaba claro que no estaba dispuesto a tolerar ciertas actitudes de ella. La guerra entre los dos se había iniciado y ya no ha habido vuelta atrás.

Jorge Javier Vázquez frena a Marta Riesco y le lanza una advertencia

Jorge Javier Vázquez, además de desvelar el motivo por el que ya no quería saber nada de Marta, quiso lanzarle una seria advertencia.

Primer plano de Marta Riesco saliendo de un centro de belleza de Madrid
Jorge Javier Vázquez advirtió a Marta seriamente | Europa Press

Exactamente, le espetó: “Ahora ni te pongas a contestar idioteces ni a decir imbecilidades, porque ya sabes como es el enano dictador cuando se cabrea. No me toques las narices, a mí términos como acoso no, quizás al tío ese con el que te acuestas”.

“A mí déjame en paz y no me metas en esas mierdas. Que todo lo que te está rodeando últimamente es puro chapapote y no te voy a permitir que ese chapapote me salpique ni un poquito ¿Te has enterado?”.

El presentador catalán concluyó afirmando: “Aquí dejo dicho todo lo que ha sucedido por si el día de mañana vas a una comisaría para hacer lo que tenías previsto, cariño. Sí, lo que tenías previsto antes de hacerte conmigo una fotografía, reírte y hacer chascarrillos. Cenutria con z”.

Desde entonces, Jorge no se ha vuelto a manifestar sobre este asunto. Pero la joven sí ha usado las redes sociales para seguir acusándolo a él y a Sálvame de acoso. Eso sí, desconocemos si los ha denunciado por ello.

➡️ Gente

Más noticias: