La foto de Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco que enfadó a Antonio David Flores
A la luz, la polémica imagen que puso en un aprieto a Marta Riesco
Recientemente, las redes sociales se incendiaron debido a una foto que se filtró y en la que aparecían Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco juntos.
Esta imagen se remonta al año pasado, cuando la exreportera aún seguía siendo un rostro imprescindible en Telecinco. El presentador y la periodista protagonizaron un posado inesperado que provocó el brutal enfado de otro personaje dentro de esta historia: Antonio David Flores.
Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco posaron para una foto y Antonio David Flores se enfadó
Por todos los conflictos que tenía con Jorge Javier Vázquez, Antonio David Flores no vio con buenos ojos la fotografía que se tomó él con su entonces pareja.
Y mucho menos le sentó bien que en dicha instantánea ambos aparecieran felices y cómplices. Unas actitudes que daban la impresión de que eran amigos desde hacía tiempo, cuando la realidad era muy distinta. Ambos no tenían ningún tipo de relación, y mucho menos de amistad, pero, por ese momento, se “soportaban”.
Lo cierto es que, a partir de esta fotografía, según varios medios que lo afirmaron por aquel entonces, Antonio David Flores se enfadó por un motivo de peso.
Y es que, Marta Riesco todavía tenía una relación sentimental con el andaluz cuando se tomó aquella fotografía junto a Jorge Javier Vázquez.
Antonio David Flores se molestó por el vínculo de Marta Riesco con Jorge Javier Vázquez
Por aquella época, no había día en el que Jorge Javier Vázquez no criticara al exguardia civil y a su hija mayor, Rocío Flores, por, presuntamente, haber maltratado a Rociíto. No obstante, pese a ello, la exreportera decidió posar junto al presentador.
Como era de esperar, la imagen no fue bien vista por Flores, quien no podía creer cómo su entonces pareja posaba con alguien que había sido tan duro con él y su familia.
De hecho, a raíz de este suceso, varias fuentes aseguraron que Antonio David Flores y la periodista tuvieron una discusión.
Y, a partir de ese momento, la exreportera no volvió a ser la misma con Jorge Javier Vázquez. La neutra relación que mantenían pasó a ser todo lo contrario.
Después de esta imagen, ambos pasaron a criticarse por distintos platós de televisión y por redes sociales. La mala relación entre ellos dos llegó hasta el punto de que la periodista amenazó a Jorge Javier Vázquez con demandarlo por “acoso”.
“A mí no me toques las narices, a mí términos como acoso no, quizá al tío ese con el que te acuestas. Pero a mí déjame en paz y no me metas en esas mierdas”, le respondió el presentador a Riesco ante esta acusación.
Más noticias: