Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo con un micrófono en la inauguración del monumento de su padre, Pedro Carrasco
GENTE

Rocío Carrasco y Fidel Albiac consiguen lo que llevaban tanto tiempo persiguiendo

Rocío Carrasco se ha esforzado mucho en un proyecto que está siendo un éxito

Rocío Carrasco lleva mucho tiempo diciendo que su único objetivo es cumplir con el deseo de su madre, no le importa nada más. Esa es la razón por la que fundó una empresa para llevar por toda España Rocío Jurado, el musical. Este espectáculo está siendo un éxito y ya ha anunciado varias fechas en ciudades tan destacadas como Zaragoza o Bilbao, pero hay algo más.

Rocío Carrasco está de celebración, pues el último informe que ha salido publicado demuestra que la ayuda de Fidel Albiac ha merecido la pena. El matrimonio ha estado trabajando para inaugurar un museo que rinda homenaje a la figura de Rocío Jurado. Es un centro que está en Chipiona, ciudad natal de la cantante, y ha generado diversos debates.

Rocío, cuando todavía tenía buena relación con su familia materna, le encargó este proyecto a Amador Mohedano. Según contaron en Sálvame, Amador cobraba un buen sueldo por gestionar este centro hasta que Carrasco descubrió sus intenciones. “No voy a dejar que el nombre de mi madre esté asociado a ningún chanchullo político”, declaró Rociíto en su documental.

Montaje en primer plano de Rocío Carrasco y Amador Mohedano serios

Rocío explicó que tuvo que prescindir de los servicios de Amador Mohedano porque no tenía un buen comportamiento. Tampoco llegó a un acuerdo con el antiguo ayuntamiento por asuntos burocráticos y decidió frenar esta misión. Más adelante la volvió a poner en marcha gracias a Fidel Albiac, quien le ha ayudado en todo.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac cumplen su sueño: han triunfado

Rocío ha conseguido que en el último año, el primero desde que está abierto el museo de la Más Grande, hayan entrado más de 50.000 personas. El ayuntamiento se ha pronunciado y ha agradecido a Carrasco y a Albiac lo que han hecho. Todo esto ha ayudado al turismo de Chipiona, que es una ciudad pequeña, por eso sorprenden los números que se manejan.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado dándose la mano

Carrasco ha estado trabajando mucho tiempo en este deseo, llevaba años deseando que los fans de su madre vieran lo que estaba preparando.

El último informe, confirmado por el medio Nius, afirma que el museo recibe 100 visitas diarias.

Fidel Albiac inauguró este centro al lado de Rociíto, pese a que él no se dedica a esto. Es abogado y trabaja en un bufete importante, pero apoya y ayuda a Carrasco en todos sus objetivos.

➡️ Gente

Más noticias: