Primer plano de Antonio David Flores con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’
GENTE

Antonio David Flores destapa qué pretende hacer Telecinco con Daniel Sancho

Antonio David Flores vuelve a cargar contra la cadena a través de su canal de YouTube

Antonio David Flores ha dejado sin palabras a sus seguidores tras volver a condenar públicamente a Telecinco. Y es que, a través de su canal de YouTube, ha destapado lo que, según él, está haciendo la cadena con Daniel Sancho.

A principios de agosto, se encendieron todas las alarmas alrededor del hijo de Rodolfo Sancho, después de que confesara haber asesinado a Edwin Arrieta. Desde entonces, todo lo que está sucediendo en Tailandia se ha convertido en el tema principal de los medios de comunicación españoles.

Captura del canal de YouTube de Antonio David Flores con él en directo
Antonio David Flores regresa a su canal de YouTube y habla sobre este delicado tema | YouTube

Sin embargo, este delicado caso también ha llegado a plataformas como YouTube. Y una de las personas que no ha tenido ningún problema en pronunciarse al respecto ha sido Antonio David Flores.

Durante el último directo de su canal, varios seguidores le pidieron al ex guardia civil que compartiera con ellos su opinión acerca de este complicado tema. Y, aunque en un primer momento ha preferido no hablar por toda la "desinformación" que se ha compartido, finalmente ha cedido. 

Antonio David Flores no se lo ha pensado dos veces a la hora de condenar a Telecinco por su supuesto blanqueo a Daniel Sancho. "Me parece una absoluta barbaridad", ha asegurado. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antonio David Flores destapa las intenciones de Telecinco con Sancho: "Me parece una vergüenza"

Antonio David Flores no ha tenido reparos a la hora de tachar como "vergonzoso" el tratamiento que Telecinco le está dando a este caso. Y es que, según él, la cadena está intentando "blanquear la imagen de un asesino confeso".

Estas duras declaraciones se han producido durante su último directo en YouTube. En un principio, cuando sus seguidores le han pedido que se pronuncie al respecto, el ex guardia civil se ha mostrado algo reacio. 

Montaje primer plano de Daniel Sancho y Antonio David Flores, ambos serios
Antonio David Flores desvela lo que está haciendo Telecinco con Daniel Sancho | Mediaset, E-Noticies, Instagram, danisanchobanus

Y es que, tras toda la "desinformación" que ha habido al respecto, Antonio David Flores ha aclarado que no quiere "fomentar" esta situación ni "ser partícipe" de lo que está sucediendo. "Yo lo he vivido en mis propias carnes".

"Me parece un asunto muy serio. No se pueden tocar estos temas, ni frivolizarlos, como si estuviéramos hablando de infidelidades o de gilipo*** del corazón. Es algo más serio que no se puede tocar, como digo, con esa frivolidad", ha añadido. 

Además, Antonio David Flores ha asegurado que, si en algún momento decidiera tratar este tema en su canal, invitaría a un abogado y a un periodista especializado en el caso. 

Sin embargo, después de aclarar este punto, el youtuber no ha tenido reparos en la hora de volver a condenar públicamente a Telecinco. Y es que, según ha confesado, le "parece una absoluta vergüenza" que la cadena "pretenda blanquear la imagen de un asesino confeso":

"Me parece una absoluta barbaridad, un absoluto despropósito y una desfachatez. No entiendo qué es lo que está haciendo esta cadena", ha añadido Antonio David Flores, a continuación.

Primer plano de Daniel Sancho serio mientras estaba detenido
Antonio David Flores considera que Telecinco está blanqueando la imagen de Sancho | Redes sociales

Ha sido en este momento cuando el ex trabajardor de Telecinco ha vuelto a asegurar que Mediaset España le ha "destruido la vida". "A mí me han destruido mi imagen, mi reputación y mi familia con un documental basado en una denuncia falsa. Con documentación sesgada y con una persona que no es una víctima de violencia de género". 

Por eso, Antonio David Flores ahora lamenta que estén utilizando un canal de televisión "para blanquearle la imagen de un asesino confeso". Sembrando así, la duda de que sobre la investigación del caso. 

"Yo creo que, al final, vamos a tener que dejar de ver la televisión y empezar a mirar películas en los canales privados, porque hay cosas que rozan el surrealismo. Volvemos a hacer lo mismo: hablar de un asesinato confeso y lo estamos tratando en programas del corazón. No aprendimos nada".