Makoke frena 'Así es la vida' para confirmar una exclusiva muy personal
'Así es la vida' tiene 17 fotos que demuestran cómo es la nueva etapa de Makoke
Makoke tiene a sus espaldas una dilatada carrera profesional y hace un tiempo tomó la determinación de no hablar de su vida privada. Ha tenido muchos problemas legales con Kiko Matamoros y considera que lo más acertado es pasar página y no alimentar la guerra. Sin embargo, trabaja de colaboradora en Telecinco y se ve obligada a confirmar muchas noticias.
Así es la vida ha anunciado que tenía “17 fotos” que demostraban cómo era la nueva vida de Makoke: tiene una nueva ilusión. Esta nueva ilusión recibe un nombre masculino y la andaluza ha confirmado que todo es verdad, que está enamorada otra vez. Ha tomado las riendas de su vida sentimental, pero no quiere hablar del tema porque él es una persona anónima.
Makoke ha frenado el programa para confirmar la exclusiva y durante un tiempo ha estado hablando del tema. No ha entrado en detalles, pero sí ha reconocido que tiene nuevo novio y que por fin ha recuperado la ilusión por el amor. Recordemos que se ha llevado muchos desengaños en los últimos tiempos, pero todo esto ya es pasado.
Makoke estuvo con Tony Spina después de romper con Kiko Matamoros, pero el romance no duró demasiado. Eso sí, han logrado ser amigos y de hecho han compartido concurso, estuvieron en ¡Vaya Vacaciones! y no tuvieron problemas.
Makoke lo confirma todo: 'Me da mucho apuro'
Makoke ha recordado que todo esto es un tema personal y que no quiere tratarlo en profundidad por respeto a su pareja. “Me da mucho apuro porque es anónimo, no pertenece a este mundo y me da mucho pudor hablar de él”. No quiere que la relación cambie después de hacerse pública, por eso ha intentado ocultar lo que estaba sucediendo.
No obstante, ha asegurado: “Él sabe quién soy yo, lo admite y lo acepta”. Makoke es uno de los rostros más famosos de Telecinco y su pareja debe adaptarse a las circunstancias. Ella debe seguir trabajando en televisión y no puede cambiar de rumbo de un momento a otro.
La colaboradora dio una entrevista en La última noche y aseguró que ya no quería mencionar más a Kiko Matamoros. También negó que estuviera atravesando una situación económica complicada. Más adelante explicó que había temas personales en los que no quería entrar.
Ha hecho una excepción en Así es la vida y ha confirmado que la exclusiva es cierta.
Más noticias: