Ángela Portero frena 'Así es la vida' y habla de su hija por primera vez
Ángela Portero ha sorprendido sacando a relucir su vida personal
Ángela Portero es muy conocida en televisión por su labor como periodista del corazón. Pero, a pesar de su fama, protege con mucho mimo su vida personal. Y es que siempre ha tenido claro que no quería convertirse en personaje de la citada prensa.
Por este motivo, ha llamado poderosamente la atención que Ángela Portero haya roto ahora con esa máxima. En pleno directo del programa donde colabora, se ha atrevido a hablar de uno de sus tres hijos por primera vez.
Ángela Portero vive una situación en directo que la emociona
Ángela Portero ha abordado la muerte de María Teresa Campos con sus compañeros de Telecinco. En concreto, han hablado acerca de todos los famosos que han acudido al tanatorio para despedirla. Y uno de esos se encontraba en el plató: Makoke.
La periodista es consciente de que la exmujer de Kiko Matamorosno tiene buena relación con Terelu desde hace tiempo. Aunque esto no le ha impedido a aquella desplazarse para darle el pésame y lo ha hecho en compañía de su hija, Anita. Una joven que hace años fue muy amiga de Alejandra Rubio.
Ángela Portero la ha escuchado contar que “Terelu estuvo conmigo enorme y me emocioné muchísimo porque se me abrazó. Le tengo que agradecer también las palabras que tuvo y fue muy bonito. Nos pusimos a llorar las dos y le tengo que dar las gracias porque fue muy generosa conmigo".
En este punto, también ha explicado cómo fue el reencuentro entre Anita y Alejandra, después de mucho tiempo distanciadas. Ha contado: “Ese momento fue tremendo. Han estado desde los 4 hasta los 15 años inseparables y la vida, por cosas de la adolescencia, te hace acabar con otras amistades”.
“No sabéis el abrazo que se dieron, la hija de Terelu rompió a llorar y estuvieron mucho tiempo abrazadas llorando juntas. Ellas saben lo que han vivido con Teresa, ha sido casi una abuela para Ana, porque han estado mucho en su casa con ella. Han pasado mucho las tres juntas bailando y haciendo el tonto”.
Ángela Portero decide hablar en directo de una de sus hijas
Ángela Portero se ha emocionado con lo contado por Makoke, tanto es así que no ha podido evitar las lágrimas en Así es la vida. Y esto la ha llevado, por una vez, a hablar de su vida privada, pues la situación la ha afectado a nivel personal. Ha confesado que lo sucedido le tocaba muy de cerca porque una de sus hijas ha estado muy unida a Ana y a Alejandra.
La excuñada de Paloma García Pelayo ha explicado: “Yo también he compartido muchas cosas. Qué os voy a contar si mi hija se ha criado con ellas. Es que somos de la misma generación y hemos tenido mucho contacto siempre”.
Incluso ha reconocido que las tres jóvenes y ellas mismas, sus madres, han compartido vacaciones en lugares como Marbella.
Ángela Portero ha roto a llorar para sorpresa de sus compañeros, de ahí que Sandra Barneda, la presentadora, le ha dicho: “Es la primera vez que te veo de este modo”. Y ante este comentario, ella ha respondido: “Seguro que alguna otra vez sí”.
“No quiero ponerme así, ya me callo. Pero son muchas emociones y muchos recuerdos los que me vienen ahora a la cabeza”. Ante esta situación, Portero ha recibido el abrazo de Makoke, que las ha llevado a las dos a acabar con los ojos anegados de lágrimas.
Gesto este que ha llevado a Barneda a añadir: “Este mundo nuestro puede ser muy frívolo, pero pasamos muchas horas juntos. Es una profesión vocacional. Valoramos, admiramos, queremos y sentimos de esta manera, que es lo que está ocurriendo esta tarde y eso es maravilloso”.
Más noticias: