La causa de la muerte de María Teresa Campos, la reina de televisión
María Teresa Campos ha fallecido a los 82 años
La noticia salió a la luz en el programa Fiesta gracias a la generosidad de Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos. La joven trabaja de colaboradora en el citado espacio y avisó de que no iba a poder acudir. Contó la verdad: María Teresa había ingresado en el hospital “en un estado grave”, esas fueron las palabras de Fiesta.
María Teresa Campos es la gran reina de la televisión, maestra de los actuales presentadores. Por ese motivo la última hora no tardó demasiado en convertirse en el tema del momento. Muchos medios de comunicación cambiaron su estrategia para centrarse en el estado de salud de Campos.
María Teresa ha pasado los últimos años de su vida al lado de Carmen Borrego y Terelu Campos. Esta última fue la primera en reconocer que su madre tenía “un problema cognitivo importante”. Esto ha sido la causa de la muerte, lamentablemente no lo ha podido superar.
También debemos recordar que María Teresa ingresó en el hospital a causa de una “insuficiencia respiratoria”. El Centro Médico emitió un comunicado a petición de la familia Campos para que no hubiera dudas ni especulaciones.
María Teresa Campos ingresó en un estado delicado
La situación fue delicada desde el primer momento, por eso Terelu Campos emitió un comunicado.
“La paciente Dña. María Teresa Campos Luque continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue hospitalizada ayer por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su situación clínica ha empeorado en las últimas horas, siendo actualmente muy grave”.
Las palabras anteriores pertenecen al comunicado emitido por el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El problema cognitivo de María Teresa empeoró en los últimos tiempos y sus hijas la trasladaron allí para someterla a unas pruebas. Lamentablemente, atravesó una crisis que no logró superar.
María Teresa se ha marchado acompañada de sus familiares y amigos. Terelu Campos se ha encargado de llamar a todas las personas que eran importantes para ella, como por ejemplo Belén Rodríguez. Rocío Carrasco también ha estado en el hospital y en ningún momento dio detalles sobre la enfermedad que tenía, pero sus hijas sí han dado los datos importantes.
Más noticias: