Primer plano de Antonio David Flores con rostro enfadado
GENTE

Antonio David Flores explica cómo logró la custodia de los hijos de Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha compartido en su canal de YouTube los pasos que tuvo que seguir

Antonio David Flores ha explicado, a través de su canal de YouTube, cómo consiguió la custodia compartida de los hijos que tuvo con Rocío Carrasco. Una lucha que, según el ex colaborador de televisión, fue muy dura y "perversa".

Desde que el ex guardia civil puso fin a su matrimonio con la empresaria, no ha dejado de pelear en los juzgados por mantener a Rocío y David Flores a su lado. Algo que, según parece, ha conseguido con creces. 

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y su expareja, Rocío Carrasco, con dinero de fondo
Antonio David Flores luchó en los juzgados por la custodia de los hijo de Rocío Carrasco | es.e-noticies.cat

Por esto, este miércoles, 30 de agosto, Antonio David Flores ha dedicado el último directo de su canal de YouTube a hablar sobre este tema. Pero, antes de dar la bienvenida a sus dos colaboradores del día, Jesús Muñoz y Ainhoa de Paz, el ex tertuliano de Sálvame ha querido contar su historia personal.

Y ha sido en este momento cuando el youtuber ha confesado cómo logró la custodia de los dos hijos que tuvo junto a la heredera universal de 'la más grande'. Un camino que, según él, no fue nada fácil.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antonio David Flores habla de cómo consiguió la custodia de sus dos hijos mayores

Antonio David Flores ha empezado el último directo de su canal de YouTube relatando su experiencia personal en el campo de la custodia compartida. Y es que, tal y como ha confesado, él tuvo que luchar mucho por permanecer al lado de sus dos hijos mayores:

"Hace 20 años, mi lucha fue la custodia compartida, ir a los juzgados y pelear por ella. Ahí me involucré mucho ayudando a muchísimos padres". 

Según Antonio David Flores, estas personas le escribían para que él les asesorara "con ciertos conocimientos" que "adquirió con todo lo que había padecido".

Captura del canal de YouTube de Antonio David Flores con él en directo
Antonio David Flores asegura que no fue fácil | YouTube

Una situación que, "afortunadamente", cambió con el paso de los años. "Se implantó en los juzgados que, cuando los padres se separaban, se les podía ya otorgar una custodia compartida", ha apuntado el ex guardia civil. 

El único objetivo de este régimen es, según Antonio David Flores, "que los niños puedan recibir la educación, el cariño y el amor, tanto de su padre como de su madre". 

"Como digo, esto ha ido ocurriendo a lo largo de los años. Ahora, prácticamente, se ha generalizado en los juzgados a la hora de las sentencias o cuando los padres se separan", ha matizado a continuación

Sin embargo, según ha asegurado Antonio David Flores, desde hace unos años hasta aquí, han vuelto a cambiar "muchísimo las cosas". Y todo a consecuencia de "la Ley de Violencia de Género y de cómo se ha endurecido".

"Han cambiado muchísimo las cosas y hay un daño de por medio que está arrastrando a muchísimas familias", ha afirmado el youtuber, con cierta tristeza. 

Tras explicar todo esto, Antonio David Flores ha considerado que es "necesario" darle "voz" a las personas que están "ayudando a otras". "A personas que tienen su testimonio por estar sufriendo en sus propias carnes esto". 

Por eso, ha querido recordar que su canal de YouTube está disponible para que todas estas personas puedan ponerse en contacto con él. Desde esta plataforma, él podrá ayudarles, dentro de sus posibilidades, "a nivel psicológico y legal".

De esta forma, las personas que decidan seguir a Antonio David Flores podrán, de alguna forma, "tener asesoramiento y encaminar esta lucha". Una batalla que él mismo ha calificado de "perversa".

Primer plano de Antonio David Flores con rostro sonriente
Las redes se pronuncian tras las confesiones de Antonio David Flores | GTRES

Como era de esperar, el testimonio del ex de Rocío Carrasco no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Una vez más, los usuarios de Twitter se han posicionado favor y en contra del youtuber. 

Y es que, mientras que algunos consideran que este directo fue "muy interesante" y "necesario", otros, en cambio, han aprovechado para cargar contra él:

"El único culpable de destrozar la vida a sus hijos tiene nombre, Antonio David Flores. En su odio a Rocío[Carrasco], se llevó por delante a sus hijos".