Primer plano de Terelu Campos en el concierto benéfico 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'
GENTE

Terelu Campos desvela qué le sucedió cuando conoció a Luis Rubiales

Terelu Campos ha hablado del hombre más controvertido del momento

Terelu Campos tiene en el blog que escribe para la revista Lecturas el medio perfecto para hablar de su vida personal y de sus proyectos. Aunque también lo utiliza para dar su punto de vista sobre los temas más candentes. Y buena muestra de esto último es que no ha dudado en opinar sobre el escándalo protagonizado por Luis Rubiales.

Terelu Campos ha hablado después de ver al presidente de la RFEF tener comportamientos inadecuados en la final de la Copa del Mundo. Ha afirmado que está en contra de la actitud de él en el palco. Pero, sobre todo, del beso que le dio a Jenni Hermoso, una de las jugadoras, durante la celebración.

Por si fuera poco, la presentadora también ha revelado algo que no sabíamos. Ha confesado qué pasó cuando lo conoció en persona.

Terelu Campos confiesa cómo fue el momento en el que conoció a Luis Rubiales

Terelu Campos sabe el escándalo que se ha generado en nuestro país y fuera de él con lo que ha hecho Rubiales en el triunfo de la selección femenina de fútbol. Y también con las declaraciones que ha hecho él después, negándose a dimitir y culpando de todo a Jenni. Unas manifestaciones que realizó teniendo delante a sus hijas, lo que ella ha criticado abiertamente.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En su blog de Lecturas, que lleva por título Lo que nunca conté, ha revelado algo inesperado. Exactamente, que conoce en persona a Luis. Al parecer, se lo presentaron hace años, pero no guarda muy buen recuerdo de ese momento.

Terelu ha confesado que “coincidí una vez con él”. Así, ha relatado que una persona se lo quiso presentar y ella simplemente le saludó. Y es que el de Motril no le era demasiado de su agrado.

Ha expuesto con contundencia que “siempre vi su actitud altiva por encima del bien y del mal, por decirlo de alguna manera fina. Sí, porque utilizaría otra palabra”.

Montaje en primer plano de Terelu Campos y Luis Rubiales felices
Terelu Campos ha confesado cómo fue el encuentro con él | Europa Press, E-Noticies

De esta manera, la mayor de las hermanas Campos ha dejado que Rubiales, como se suele decir, no es precisamente 'santo de su devoción'. Al parecer, no lo ha sido nunca y menos ahora, después de todo lo que ha ocurrido. De ahí que ha afirmado con rotundidad: “Espero que cuando estas palabras salgan publicadas, Luis sea ya expresidente de la Real Federación Española de Fútbol”.

Terelu Campos y la última hora del asunto Rubiales

Terelu Campos ha dejado de manifiesto que está al día de todo lo que sucede con el tema del de Motril. Un asunto que en las últimas horas ha generado más información.

Se sabe que Luis ha visitado a su madre, Ángeles Béjar, en el hospital antes de que recibiera el alta tras sufrir una crisis nerviosa. Todo porque había iniciado un encierro y una huelga de hambre hasta que, según ella, “Jenni Hermoso no diga la verdad”. Y es que considera que todo es una "cacería" en contra de su hijo.

Imagen del beso entre Luis Rubiales y Jenni Hermoso en la Final del Mundial de Futbol Femenino
Terelu Campos es consciente de las consecuencias que a él le está trayendo este comportamiento inaceptable | RTVE

De igual modo, Terelu, como todos los españoles, ha visto que la situación de Rubiales se complica.

⬇️ ¡Pincha abajo para leer más noticias! 📰 ⬇️

💣 KIKO HERNÁNDEZ HACE UN POLÉMICO COMENTARIO SOBRE EL CASO DE JENNI HERMOSO ➡️

Tras ser suspendido de su cargo, su conducta ha sido condenada por los seleccionadores nacionales y también por los presidentes territoriales. Sin olvidar que la FIFA lo ha cesado y que la UEFA y la AFE lo han cuestionado seriamente.

Por si fuera poco, un tío de él, Juan Rubiales, ha concedido una entrevista a El Mundo donde le deja seriamente en evidencia. Trabajó a su lado en la Federación y ha destapado su manera de actuar e incluso ciertos escándalos. Entre estos, fiestas con chicas que eran pagadas supuestamente con el dinero de la RFEF y comisiones millonarias.