Kiko Rivera deja claro si ya ha perdonado a Isabel Pantoja tras ver su entrevista
Kiko Rivera responde a su madre de manera implacable
Kiko Rivera ha reaparecido en redes sociales apenas dos días después de la polémica entrevista de Isabel Pantoja en Antena 3. La tonadillera, muy sonriente y bastante recuperada, se sinceraba por completo con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
De ese modo, Pantoja hablaba abiertamente y sin reparos sobre los durísimos años que le ha tocado afrontar. Y aunque se negaba a mencionar en ningún momento a sus hijos, Kiko Rivera e Isa, no dudaba a la hora de lanzarles algún que otro zasca.
"Los últimos años han sido duros, pero he tenido a Dios y a mi público que están ahí siempre", se sinceraba en referencia a aquellos que sí han estado a su lado y la han apoyado.
Además, dejaba muy claro que ella no tenía que pedir perdón por nada. "Se tienen que arrepentir las personas que lo han hecho mal conmigo, porque yo no le he hecho mal a nadie", sentenciaba implacable.
Kiko Rivera dicta la sentencia definitiva a su madre
Unas palabras muy duras que no han pasado desapercibidas para nadie, y muchos menos para su hijo Kiko Rivera, que ha respondido de manera muy tajante en sus redes sociales.
Al parecer, al Dj no le habría hecho ninguna gracia que su madre le haya ignorado de esa manera tan descarada. Y no solo eso, sino que se haya limitado a soltar indirectas.
Sobre todo, a la hora de hablar del gran cariño que le ha tenido siempre a Doña Ana y el amor que le ha dado hasta el último día. Algo, que Pantoja siente que no ha recibido de parte de sus hijos, de los que sigue distanciada.
"Mi madre, desde que me parió, ha estado a mi lado. Me he separado solamente para trabajar. Tengo la conciencia absolutamente tranquila", alegaba al respecto. "Hemos estado hasta el último momento cuidándola".
De ese modo, Kiko no se ha cortado a la hora de compartir una publicación muy emotiva en la que rinde homenaje a la persona más importante de su vida: su padre, Paquirri.
"Buenos días mi gente. Nada más que añadir", ha escrito junto al vídeo en el que se aprecian varias imágenes suyas junto a su padre cuando era apenas un niño.
Un gesto con el que deja muy claro que sigue en guerra con la tonadillera, a pesar de que todo indicaba que ya habían firmado la paz tras reencontrarse en el hospital.
Más noticias: