Montaje de Rocío Carrasco y Marta Riesco serias y Marina Esnal sonriendo
GENTE

Así reacciona Marta Riesco al preguntar por su futuro televisivo con Rocío Carrasco

Marta Riesco habla de un posible encuentro

Domingo 17 de septiembre. Marta Riesco (entre muchos otros rostros del mundo del corazón) acudía como invitada a la fiesta clausura de la MBFW 2023, celebrada en Madrid, y cuya anfitriona ha sido Ágatha Ruiz de la Prada.

La periodista hablaba con una servidora, y pese a nuestras diferencias, he de decir que se ha mostrado de lo más generosa en sus declaraciones.

Y es que en los últimos días, los rumores sobre una posible reconciliación entre Marta y Antonio David Flores no han parado de tener lugar, y es por eso que la de Segovia, con una sonrisa como tiempo antes no lucía, ha querido responder tajante. 

"Se están diciendo una de gilipolleces que me quedo loca y esta es la mayor tontería que he escuchado sobre mí en este tiempo. Creo que esa es la 'number one'". De esta forma, demuestra que ha pasado página y que ha dejado atrás todo el sufrimiento que le ha provocado el ex de Rocío Carrasco en los últimos meses.

Marta Riesco contenta siendo preguntada por un micrófono de Europa Press en la premiere de las Tortugas Ninja

Y hablando de la hija de Rocío Jurado, al preguntarle si le gustaría coincidir con ella en un programa tipo Masterchef Celebrity, ya que la propia Marta ha subido varios vídeos a sus redes sociales mostrando intenciones de participar, Riesco desliza lo siguiente. 

"La verdad es que es un cachondeo porque no hay nada que haga peor en la vida que cocinar, y muchos me dijeron que debería participar, pues hice la gracia y la verdad que el vídeo está teniendo un huevo de visitas y me digo ‘con la misma me llaman’".

Respecto a verse las caras con la exmujer de su expareja, su respuesta es toda una fantasía: "A mí ya me cabe el AVE, después de todo lo que ha pasado me da igual ya". Lo cierto es que poder disfrutar de las dos juntas en un mismo plató sería todo un placer para la audiencia, por mucho que las críticas no tardasen en aparecer.

Primer plano de Cristina Porta feliz en el Festival de Cine de Málaga

Además de Marta Riesco, y como si se tratase de un déjà vu del pasado, Cristina Porta, la que fuese su enemiga pública y con la que se enfrentó ante las cámaras hace unos meses, también pasó por el mismo photocall tan solo treinta segundos antes que la ex de Antonio David.

Apenas se miraron, y en el caso de Porta, se negó por completo a hablar de ella. Ya me lo confirmó ella misma con sus palabras: "He madurado, estoy más moderada y hay personas de las que ya no quiero hablar porque no me compensa".

➡️ Gente

Más noticias: