Telecinco toma una decisión con Lydia Lozano que ayudará a Jorge Javier Vázquez
Lydia Lozano ha sido ‘reclamada’ por Mediaset
Lydia Lozano es una de las colaboradoras de televisión más queridas por el público, como ha quedado demostrado durante años en Sálvame. Y lo es porque resulta muy divertida y porque, como se suele decir en el argot televisivo, siempre rema a favor de obra. Por este motivo, Telecinco ha pensado en ella para ayudar a Jorge Javier en su complicada vuelta al medio.
Sí, Lydia Lozano ha sido llamada para que apareciera en el nuevo programa de él y así impulsar un poco la audiencia. Y eso que, como sabemos, el universo Sálvame parece estar vetado en la cadena.
¿El resultado de su intervención? Muy positivo.
Lydia Lozano, la baza de Mediaset para apoyar a Jorge Javier
Lydia Lozano está desaparecida de la televisión desde que Sálvame fue retirado de la parrilla de Telecinco. Mientras sus compañeros del programa ya han sido fichados por otros espacios y cadenas, ella continúa sin aparecer. Pero ha sido así hasta ayer por la noche.
La canaria ha estado por sorpresa en el nuevo programa de Jorge Javier, Cuentos chinos. El motivo es que Mediaset ha confiado en ella para darle un impulso al formato, que está logrando unas audiencias bajas. Y lo cierto es que la jugada le ha salido muy bien, porque la presencia de ella consiguió que arrasara en las redes sociales.
Twitter se convirtió en un hervidero comentando el paso de Lydia por el citado espacio, pues no dejó indiferente a nadie con su aparición. Como es habitual en ella, lo dio todo y consiguió arrancar más de una sonrisa.
Lozano en realidad no estuvo en plató, apareció a través de un vídeo para comentar la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. Exactamente, como fue invitada al enlace, grabó unas imágenes donde mostró a los espectadores cómo había vivido ese día. Y desde el principio no defraudó, pues se presentó a sí misma como “Lydia, la del chuminero”.
Ella nada más comenzar apareció abriendo la puerta de su habitación de hotel con los rulos puestos para dar la bienvenida a la mascota de Cuentos chinos, la gata Jing Jing. Después, saltó en la cama junto a su compañera de habitación, Pilar Vidal, y reveló cómo iba a ser su atuendo para la boda.
Además, entre risas se refirió al código de vestuario para el enlace. Lo hizo diciendo: “Es que el dress code para las 12:30 es muy fuerte, Jorge. De esmoquin y largo”.
Con esta intervención, Lydia ha vuelto a cautivar al público, como se ha visto en redes, y esto ha sido positivo para el programa de Jorge Javier. Por tanto, ¿quizás podría convertirse en figura habitual del mismo para repuntar la audiencia? Habrá que esperar para salir de dudas.
Lydia Lozano arrasa en redes sociales con su aparición
Lydia Lozano ha arrasado estos días en Twitter. Lo ha hecho con vídeos propios y de Pilar sobre lo que les ha ocurrido en la boda, como quedarse encerradas en el ascensor o ser buscadas por la Guardia Civil. Y anoche lo hizo con su aparición puntual en Cuentos chinos.
Los tuiteros cayeron rendidos a su presencia en el programa y lo dejaron de manifiesto con mensajes tales como “Menuda fantasía volver a verla”. Sin olvidar tampoco: “Qué nostalgia verla en la tele. Cinco minutos de vídeo han ofrecido más entretenimiento que toda la programación de Telecinco desde que acabó Sálvame”.
A los que se unen: “Sale Lydia un ratín y se levanta el programa”, “Me ha sabido a poco” y “Hoy ha sido brutal. He llorado de la risa, necesito más”.
Tan encantado ha quedado el público con Lozano que incluso hay quien ya ha pedido que la fichen. Lo han hecho con comentarios como estos: “La necesitamos en Cuentos chinos” y “Lydia y Pilar forman un tándem maravilloso. Deberían darle una sección propia”.
Más noticias: