Lydia Lozano tiene un problema justo antes de la boda de Kiko Hernández
Lydia Lozano ha desvelado el incidente que ha tenido nada más llegar a Melilla
Kiko Hernández ha organizado una boda por todo lo alto en Melilla y ha invitado a casi todos sus compañeros de Sálvame. Algunos no pueden asistir, por ejemplo María Patiño, quien ha tenido que quedarse en Madrid porque debe presentar Socialité. Los incondicionales de Kiko no han faltado: Lydia Lozano ha sido la primera en llegar y todo iba bien hasta que ha tenido un percance.
Lydia Lozano está casada con Charly, un famoso arquitecto que en el pasado disfrutaba de una estrecha relación con Kiko. No obstante, el paso del tiempo les ha separado y Lydia ha ido a la boda junto a su amiga Pilar Vidal. Nada más llegar a Melilla han tenido un problema que Pilar no ha dudado en compartir con sus seguidores, etiquetando al club de fans de Lozano.
Lydia, visiblemente apurada, ha protagonizado un vídeo que ya se ha convertido en lo más comentado de Twitter e Instagram. Se ha quedado encerrada en un ascensor: "Hola, se ha apagado todo", le decía al técnico. Y Pilar Vidal añadía: "Estamos aquí encerradas".
Lydia siempre tiene miedo a los espacios cerrados, por eso ha pasado un rato tan malo durante el tiempo que ha estado atrapada. Lozano lleva unos meses alejada de la televisión y el público le echa de menos porque es un rostro fundamental para entender el entretenimiento. Desde que acabó Sálvame no ha encontrado ningún proyecto en Telecinco y ahora ha reaparecido por todo lo alto en el enlace de Kiko Hernández y Fran Antón.
Lydia Lozano vive un momento tan tenso como divertido
Lydia siempre ha sabido divertirse mejor que nadie y por eso ha encontrado la forma de divertirse en el ascensor. Es cierto que ha pasado un mal momento porque tiene claustrofobia, pero estaba acompañada de Pilar Vidal y juntas han logrado salir del paso. Tanto es así que horas después estaban en un restaurante de Melilla y Lozano ha entretenido a todos con su famoso "baile chuminero".
Kiko Hernández ha pasado momentos de todo tipo al lado de Lozano, pero los últimos meses fueron muy especiales. En realidad han estado trabajando juntos más de dos décadas y han pensado que lo mejor para ambos es enterrar el hacha de guerra. En el pasado fueron muy amigos y ahora han recuperado la amistad que les unió.
Lozano ha viajado sin la compañía de su marido, pero afortunadamente tenía a Pilar para resolver el problema que se han encontrado. Kiko espera a otros rostros tan conocidos como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quienes han confirmado su asistencia.
Más noticias: