Montaje de Luis Miguel y Paloma Cuevas en primer plano
GENTE

Paloma Cuevas ya lo sabe: por qué Luis Miguel tiene problemas con sus hijos

Paloma Cuevas es consciente de la complicada situación familiar de su novio

Paloma Cuevas está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Su familia está bien, su relación con Luis Miguel está cada día más consolidada y él está triunfando con su nueva gira. Pero todo no es perfecto.

Paloma Cuevas tiene claro que hay algo que hace que esa felicidad no sea plena. Nos estamos refiriendo al hecho de que su pareja mantiene una relación complicada con sus tres hijos. Ella sabe a qué se debe, porque él se lo ha contado y porque antes de ser pareja eran amigos y conocía su situación.

Es más, tan consciente es de la realidad entre padre y vástagos que está haciendo todo lo posible para que todo mejore entre ellos.

Primer plano de Paloma Cuevas en la boda de Daniel Clará y Anne Marie Collins

Paloma Cuevas tiene claro la razón de la difícil relación entre Luis Miguel y sus vástagos

Paloma Cuevas, que se rumorea que se habría casado en secreto con su chico, está siendo un gran apoyo para Luis Miguel a nivel profesional. Sí, porque le ha estado respaldando en su nueva gira acompañándole en sus distintos conciertos.

Aunque también es un gran soporte para él a nivel personal. En concreto, lo es en cuanto a la relación que tiene el cantante con sus hijos, que no es nada fácil. Exactamente, le está ayudando en lo posible para que aquella mejore, pues con ninguno de ellos está estrechamente unido.

El novio de Paloma es padre de tres vástagos y la mayor es Michelle Salas, de 34 años, a la que tardó dos décadas en reconocer y con la que ha tenido altibajos. Altibajos fruto del tiempo que tardaron en relacionarse y de que ella tuvo un romance con un amigo de él. Pero también de que el cantante ha faltado a momentos importantes de la joven.

Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, ambos con rostro sonriente

Asimismo, Luis Miguel cuenta con otros dos hijos más, uno de 16 y otro de 14 años, fruto de una relación anterior con Aracely Arámbula. Con estos está muy distanciado, tanto es así que no pudo tenerlos al lado como quería en su nuevo tour. Y este distanciamiento se debe a que, según su ex, él no les pasa la pensión.

Cuevas es consciente de estos diferentes motivos por los que su chico no tiene relación con sus vástagos. Motivos que conoce de primera mano por él, que ya se los contó cuando solo eran amigos.

Paloma Cuevas intenta mediar en la complicada situación

Paloma Cuevas, que es muy familiar, está interviniendo al parecer, según la revista Semana, para que su chico solucione las cosas con sus vástagos. Buena muestra de ello es que ha sido responsable de que él acerque posturas con su primogénita. Con esta, a la que conoce desde hace tiempo, ella se lleva muy bien, se intercambian likes en redes y comparten muchas aficiones.

De ahí que hace unos meses se pudo ver a la pareja con la joven en Nueva York disfrutando juntos de una comida. Una manera de limar asperezas entre padre e hija, aunque queda mucho por hacer. Sí, porque a pesar de ese acercamiento, el mexicano no ha estado en la fiesta preboda de la joven.

Primer plano de Paloma Cuevas sonriendo en los premios 'Mujer de Hoy'

Paloma, no obstante, sabe que lo más difícil es conseguir que su novio y sus dos hijos pequeños solventen su fría relación actual. Y es que en medio está la madre de los chicos, quien estos días ha hecho unas declaraciones contra el cantante y contra su novia.

Exactamente, sobre el artista ha manifestado en el programa Hoy Día: “Está muy bien que atienda a las hijas de Enrique Ponce y Paloma, pero que también atienda a los suyos. Mis hijos, aunque no se enojaron, me preguntaron: «¿Por qué nuestro papá fue al colegio a recoger a las hijas de esta señora y no a nosotros?»”.

“Yo les respondí que ellas no tienen la culpa”.

Y sobre Cuevas ha dicho: “A la comadre-novia la conozco, pero no hay ninguna comunicación. Y eso que ella fue madrina de uno de mis hijos por su exmarido, mi compadre Enrique”.

Está claro que la tirantez entre la ex del mexicano y este es notable y dificulta la cordialidad por los vástagos. Habrá que esperar para ver si la intercesión de la cordobesa o sus consejos al artista consiguen acabar con la situación actual.
 

➡️ Gente

Más noticias: