Primer plano de Paloma Cuevas en la boda de Daniel Clará y Anne Marie Collins
GENTE

Paloma Cuevas: por qué no ha visto a los hijos de Luis Miguel este verano

Paloma Cuevas no ha compartido ni un minuto con ellos

Paloma Cuevas está teniendo un verano muy especial. Lo está pasando fuera de España junto a su novio, Luis Miguel. Se encuentra acompañándole por la gira que ha iniciado recientemente y que ya le ha permitido conseguir grandes éxitos en Argentina.

Paloma ha sido portada de revista con él en dicho tour, pues la misma ha demostrado que están disfrutando de un momento muy dulce. Sin embargo, esta felicidad se ha visto empañada en parte por un motivo. En concreto, porque en estos días juntos no han podido pasar tiempo con los hijos pequeños del cantante.

El novio de la cordobesa esperaba tener a los niños junto a ellos en dicha tournée, pero no ha sido así ¿La razón? Es una y de peso. Te la revelamos a continuación.

Paloma Cuevas tiene una razón para no estar este verano con los vástagos de Luis Miguel

Paloma Cuevas lleva días que no se separa de su novio. Tras haber disfrutado de unas vacaciones en México, han comenzado juntos la gira de él, en la que ha aparecido visiblemente más delgado. Y esto ha supuesto que la cordobesa se haya convertido en su mejor compañera de viaje, sin duda alguna.

En un avión se han estado desplazando hasta las diferentes ciudades en las que él ha actuado a lo largo de este verano. Y en muchas de ellas han tenido también la compañía de amigos y conocidos, como Rosa Clará. Aunque también han sentido ausencias: las de los dos hijos pequeños de Luis Miguel, Daniel y Miguel, que tienen 16 y 14 años, respectivamente.

Montaje de Luis Miguel y Paloma Cuevas en primer plano

Paloma no ha podido así estrechar lazos con estos dos menores que son parte esencial de la vida de su novio. Este revés ha sucedido por una razón de peso. La madre de ellos, Aracely Arámbula, es quien ha impedido que este encuentro entre las dos partes se produzca.

Según la actriz ha comunicado a través de su abogado, se ha opuesto a que el mexicano y sus hijos pasen tiempo juntos por un motivo muy concreto. Exactamente, porque él no le ha pasado la manutención de aquellos en los tres últimos años. De ahí que mientras que haya esa deuda no va a facilitar el contacto de su ex con los chicos.

No obstante, Vanitatis ha publicado que la razón real de la postura de Aracely sería otra muy diferente. Al parecer, dicha mujer “ha puesto como condición que ella debe estar presente en esos encuentros”.

Paloma Cuevas sí tiene contacto con la otra hija de su pareja

Paloma Cuevas, por todo lo contado, no ha podido estar este verano con los vástagos de Luis Miguel. Esto dificulta que pueda tener contacto y vínculo afectivo con ellos, al contrario de lo que le sucede con la primogénita de él, Michelle Salas. Una modelo e influencer esta que es fruto de la relación del mexicano con Stephanie Salas a finales de los años 80.

La cordobesa conoce en persona a la joven y, además, tiene muy buena sintonía con ella. Se pudo comprobar durante unos días que coincidieron los tres en Nueva York. Y es que les une, sobre todo, su pasión por el mundo de la moda, en el que las dos trabajan.

Este encuentro en tierras estadounidenses dejó de manifiesto que la chica estaba encantada con la nueva novia de su padre y viceversa. Pero también demostró que el artista y su hija están cada vez más cerca. Y esto sorprendió porque no hay que olvidar que la relación entre los dos ha sido muy complicada, tanto que él no la reconoció legalmente como tal hasta el año 2008.

➡️ Gente

Más noticias: