La decisión de Rocío Carrasco tras perder el juicio contra su hijo David Flores
Rocío Carrasco ya ha dado un paso al frente después de perder la última batalla legal contra su hijo
Rocío Carrasco ha tomado una importante decisión tras perder su última y compleja batalla legal contra su hijo, David Flores. Y es que, tras conocer el fallo del juez, la empresaria ha optado por no darse por vencida.
Hace apenas unos días, las redes sociales se incendiaron con las últimas imágenes que han comenzado a circular a través de ellas. Tal y como se pudo ver, el hermano de Rocío Flores ha viajado hasta Chipiona para pasar unos días junto a su familia materna.
Según inmortalizó Chayo Mohedano a través de Instagram, varios miembros de los Mohedano y los Ortega Cano se han reunido en esta localidad gaditana. Sin embargo, la presencia del hijo de Rocío Carrasco ha acaparado todas las miradas.
Tanto es así que las redes sociales no han tardado en posicionarse a un lado y al otro de la polémica. Y mientras que algunos consideran que están utilizando a David Flores pata hacer daño a la empresaria, otros aplauden esta iniciativa familiar:
"Al menos que se enteren estas fucsias, que su familia materna se lo llevan[a David Flores]de vacaciones y se preocupan de él. ¿Podemos decir lo mismo de la mala madre que ni manutención le paga?".
Ahora, y con toda esta polémica resonando con más fuerza que nunca, ha salido a la luz la última decisión que ha tomado Rocío Carrasco en relación con su hijo. Y es que, todo apunta a que la mujer de Fidel Albiac no está muy conforma con la sentencia que ha dictado el juez encargado de su caso.
Rocío Carrasco lo tiene muy claro: ya ha presentado un recurso de apelación
Tras ser señalada por un juez como "autora responsable de un delito de impago de pensiones" a su hijo, Rocío Carrasco ha decidido tomar cartas en el asunto. La empresaria no quiere darse por vencida, por eso, junto a equipo legal, han presentado ya un recurso de apelación.
Tal y como ha trascendido, la heredera universal de 'la más grande' ya ha puesto en marcha su última estrategia legal. Y así mismo lo ha confirmado la abogada Maica Vasco Mogorrón a través de sus redes sociales.
Según la letrada, la televisiva ya "ha presentado un recurso de apelación por no pagar las pensiones de alimentos a David Flores". Además, ha asegurado en este tuit que, "en los próximos meses", se resolverá este nuevo movimiento "en la Audiencia Provincial de Madrid".
Como era de esperar, los usuarios de Twitter no han tardado en compartir sus opiniones al respecto. Y, aunque hay personas que han apoyado la decisión de Rocío Carrasco, la mayoría no han tardado en cargar contra ella.
"Qué cara dura, lo que le dieron de sentencia y encima lo apela. Ojalá le dupliquen el costo", ha asegurado un internauta. Otros, en cambio, han preferido atacar a su rol de madre:
"Pero qué buena madre eres, que recurres para seguir negando la comida de tu hijo. Que mal ejemplo eres para la sociedad".
La sentencia del 31 de julio condenó a Rocío Carrasco a pagarle a su hijo la cantidad de 13.200 euros por los retrasos de su pensión de alimentos. Pero, además, también tuvo que hacer frente a una multa extra de 900 euros.
Sin embargo, su condena se vio enormemente beneficiada gracias a la decisión que tomaron sus dos hijos. Y es que, según explicó la propia Rocío Flores, tanto ella como David "no iban a declarar en contra de su madre". Un gesto que ha librado a la televisiva de su posible entrada a prisión.
Además, y según confirmó Diego Arrabal, David Flores le comentó a su abogado que quería retirar su petición de cárcel contra Rocío Carrasco.
Más noticias: