Primer plano de Ángela Portero llorando en directo en 'Así es la vida' en septiembre de 2023
GENTE

Ángela Portero fue contundente cuando habló del pasado de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco fue expuesta por Ángela Portero en un plató de Telecinco

Ángela Portero no tuvo ningún problema en compartir públicamente uno de los episodios más polémicos de Rocío Carrasco. Confesión que se produjo durante una de las emisiones del ya desaparecido Viva la vida. 

Aquel día, esta conocida periodista del corazón habló sin tapujos sobre el pasado de la hija de ‘la más grande’. Y es que, según reveló, en una ocasión la televisiva y la artista protagonizaron una gran bronca. Y el motivo no sería otro que la adopción de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. 

En abril del 2021, durante la emisión de su docuserie, Rocío aseguró que “estaba encantada con los niños”. “Mi madre estaba muy feliz porque sabía que con ello estaba haciendo muy feliz a José”, añadió a continuación. 

Rocío Jurado, Rocío Carrasco y José Ortega Cano, los tres con rostros sonrientes en una foto de archivo

Tanto es así que, tal y como ha trascendido, la mujer de Fidel Albiac fue quien ayudó a la Jurado y a Ortega Cano para que dicha adopción saliera adelante. “Alguien tenía que firmar, ya que por edad tenían que contar con alguien que les respaldara, y esa persona que firma soy yo”.

Unas declaraciones que distan mucho del testimonio que Ángela Portero compartió con toda la audiencia de Telecinco. Y es que, según desveló la periodista en el plató de Viva la vida, Jurado y Carrasco, las dos Rocíos, protagonizaron una gran bronca relacionada con este tema. 

Ángela Portero, contundente al hablar de Carrasco: “Hubo un momento tenso”

Ángela Portero acudió al plató de Viva la vida en calidad de tertuliana. Aquel día, tanto ella como el resto de sus compañeros hablaron de varios aspectos relacionados con el clan Jurado-Ortega. Pero, sin duda, el testimonio de esta periodista consiguió ser el protagonista de la tarde. 

Sin pelos en la lengua, la comunicadora compartió con toda la audiencia de Telecinco un polémico episodio protagonizado por la mujer de Fidel Albiac. Y es que, según ella, la noticia sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando no le sentó nada bien a la empresaria. 

Tanto es así que, tal y como confirmó Ángela Portero, el mismo día que Carrasco se enteró de esta decisión, tuvo una fuerte discusión con la Jurado en su presencia.

Montaje de Rocío Carrasco con rostro serio y Ángela Portero con rostro sonriente

“En aquella época, los periodistas convivíamos mucho con los famosos y veíamos bien cómo era la relación de Rocío Jurado con su hija. Hubo un momento tenso, y esto fue cuando su madre se planteó adoptar. Eso lo viví yo, fue una bronca entre madre e hija”.

Tras escuchar a Ángela Portero, y aunque no le gustaron nada sus declaraciones, Terelu Campos quiso defender a su amiga. Por eso, no se lo pensó dos veces a la hora de asegurar que “no se puede juzgar a alguien” por su pasado.

Por su parte, Marisa Martín-Blázquez también quiso compartir una información que conocía en relación con el pasado de Carrasco. Según desveló la periodista, “la relación con su padre también fue muy conflictiva”. Algo que la propia Rocío reconoció en la segunda docuserie.

Primer plano de Marisa Martín-Blázquez con rostro serio

“Pasó más de un año sin hablarse con él. Yo viví la época en la que Pedro Carrasco empieza con Raquel y todos se llevaban bien, pero sucede algo”, confirmó la compañera de Ángela Portero, a continuación. 

Además, Marisa aseguró que, en una ocasión, “Amador, Ortega y Juan fueron a casa de Rocío[Carrasco]” para sacar “las cosas de Fidel” por petición de la Jurado. 

“Yo recuerdo una adolescencia de Rocío muy complicada con su madre, pero había un código entre los artistas y la prensa. Si Rocío Jurado decía: «de mi hija no se dice ni una palabra», nosotros boca cerrada”, sentenció Martín-Blázquez.

➡️ Gente

Más noticias: