Primer plano de Gloria Camila Ortega con el rostro serio mirando a
GENTE

Gloria Camila hace una dura reflexión sobre Rocío Jurado que nadie esperaba

Gloria Camila ha dejado perplejo a todo el mundo

Gloria Camila está cansada de las críticas constantes que recibe en redes. Críticas por su comportamiento con su hermana, Rocío Carrasco, o con la exmujer de su padre, Ana María Aldón. Por ello, las ha empleado para denunciar públicamente que no deja de sufrir insultos y ataques xenófobos.

Gloria Camila ahora ha vuelto a admitir ante la prensa lo que está padeciendo. Es más, ha aprovechado para hacer una reflexión que salpica a su madre, Rocío Jurado, y que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Y es que es realmente dura.

Gloria Camila vuelve a hablar de su madre

La hija de Ortega Cano ha acudido a un acto público, Golden Nail Congress, donde le ha sido entregado un premio de manos de su sobrina, Rocío Flores. En él ha atendido amablemente a los medios y lo ha hecho para poner sobre la mesa el hartazgo que tiene por los ataques que recibe en redes. Ataques que la han llevado a ponerse en tratamiento psicológico.

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega en el photocall del Golden Nail Congress 2023

Gloria Camila ha manifestado: “El día del aniversario de mi madre escribí un texto y mira. Yo he llegado días en los que me he planteado si de verdad merecía ser o no hija de ella. He llegado a pensar incluso en cambiarme los apellidos y hacer una nueva vida fuera, en otro sitio”.

“Me lo replanteo muchas veces. Si hablo de esto, es que lloro porque es muy jodido. A mí hablar de esto me cuesta muchísimo”.

A esto ha añadido: “Es que recibo mensajes muy duros. Yo he venido de otro país y me han dado una familia que te da el amor que quizás no hubiese tenido. Soy muy agradecida y que hagan cierto tipo de comentarios como que soy adoptada lo usan como insulto y lo hemos normalizado”.

“Y es muy feo, porque las personas adoptadas no creo que seamos menos ni más, pero somos agradecidos porque nos han dado una nueva vida. Para mí venir a esta familia era salir de un pozo, porque, como dicen, podría estar ahora recogiendo yuca. Pero nadie sabe lo que se sufre viniendo de ahí”.

Gloria en este punto se ha sincerado sobre el trabajo que en este sentido está haciendo con ayuda de su psicóloga. Ha admitido: “Estoy viendo que mi situación no viene de ahora, de que me digan o me insulten. Viene de traumas de infancia o carencias afectivas que, al final, aprendo que son faltas emocionales”.

Primer plano de Gloria Camila Ortega llorando y mirando para un lado

“Son traumas que tienes desde pequeña y si te lo están recordando cada día, pues te van hundiendo más”.

De igual modo, ha confesado, como recoge Semana, que “no estoy bien del todo. A veces, tengo unos bajones horribles y me apetece mandarlo todo a tomar viento. En ocasiones llego a mi casa llorando después de la terapia y leo un mensaje con amenazas de muerte o diciéndome: 'Vete a tu país'”.

“Entonces, todo ese trabajo que hago se me derrumba”.

Gloria Camila, muy sincera sobre las redes

La hermana de José Fernando ha visto que la prensa le ha preguntado el porqué entonces no deja de lado las redes sociales definitivamente. Y ha dado una explicación muy clara. Es por una cuestión: ella se está ganando la vida como influencer.

Gloria Camila Ortega feliz en el Golden Nail Congress 2023

Exactamente, Gloria Camila se ha justificado: “Si yo no bloqueo a nadie es porque gracias a que esta persona se meta en mi perfil, aunque no me siga, me da visibilidad. Suben las estadísticas y, al final, las marcas es lo que buscan”.

“Y luego si es alguien que me sigue, no lo voy a bloquear porque perdería seguidores. Vamos, que al final hay que sacarle un poco de punto positivo a todo”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: