Raquel Bollo corta 'Supervivientes' y da una noticia importante sobre Jonan Wiergo
Raquel Bollo ha dejado boquiabierto a todo el mundo con lo que ha contado de Jonan
Raquel Bollo ha defendido con uñas y dientes el paso de sus hijos por Supervivientes, pero ninguno de los dos está ya en el concurso. Exactamente, en los últimos días está sacando la cara por Alma, la última expulsada, y esto la ha llevado a dar una información importante.
Raquel Bollo ha destapado que la joven sufrió una decepción. La sufrió con su amigo, Jonan Wiergo, por algo que él hizo. Y para dejar de manifiesto lo buena que es, ha contado que, a pesar de todo, ha seguido a su lado.
Raquel Bollo sorprende con su confesión sobre Jonan Wiergo
Raquel Bollo está cansada de que se cuestione el paso de Alma por Supervivientes. No soporta que le echen en cara que haya hablado de su padre, Chiquetete, y que haya tenido constantes conflictos con algunos compañeros. Por este motivo, ha decidido contar algo que la deja como buena persona.
Ella, que ha escuchado a Ana María Aldón decir que la joven es más generosa de lo que parece, ha dado un paso más. Lo ha hecho en pro de la chica. Ha revelado algo que desconocíamos y que, entre otras cosas, la presenta como una persona leal.
Bollo ha contado en plató: “Estoy muy orgullosa de ella. Se me ha atacado porque no reñía a mis hijos, pero es que reñirles aquí no servía de nada. Eso es algo que le tengo que decir a ellos".
"A Manuel le dije lo que le dije y a Alma le dije lo de la boca y que se relajara. Yo no he visto a nadie reñirle a nadie y no creo que nadie allí ha sido perfecto, como humanos habrán fallado en cosas. Pero bueno, yo me llevo esa mochila”.
En este punto es cuando Raquel ha puesto por las nubes a su hija: “Ella es generosa y mira que ha sufrido una decepción en la isla, la voy a decir. Pero es tan de verdad y cuando quiere a alguien lo quiere de verdad, que, antes de dañar una amistad, prefiere callárselo”.
“Siempre ha vivido al lado de su bebé, Jonan Wiergo, y se ha preocupado de que comiera y de todo. Pero cuando llega la unificación, Jonan se va con Adara y con Asraf. Y mi hija se queda sola y es lo que me dice cuando yo fui a verles a la isla”.
A esto ha añadido Raquel Bollo: “Entonces, demostró cuál es la amistad de verdad. Y esta es no contar nada, intentar arreglar la amistad y no hacerse la víctima, como otros. Sufrió una decepción en ese momento y lo supo solucionar”.
Raquel Bollo recibe la respuesta del defensor de Jonan Wiergo
Raquel Bollo ha visto que sus palabras no han dejado indiferentes a nadie. En concreto, han provocado que el defensor de Wiergo, Luc Loren, haya tomado la palabra. Y es que no estaba dispuesto a que la imagen del influencer quedara por los suelos con lo contado.
Así, ha respondido: “Hubo una unificación y yo no creo que se alejaran. Simplemente, él estuvo más afín con Adara y Asraf en ese momento, pero es que ahí tres meses son como cuatro años. Yo recuerdo momentos en los que Jonan le pedía dormir con él y ella no quería”.
“En todas las familias y amistades se discute, pero luego se unen. No creo que esto a él le venga muy bien, porque se le está criticando y se dice que son el grupo de las malvadas. Ahora con esto parece que se le está poniendo en duda su amistad”.
Aunque Bollo no se ha quedado callada: “No y no ha dicho ni pío para no perjudicar a su amigo. Es más, se podía haber hecho la víctima y no lo ha hecho”.
Manuel Cortés, hermano de la exconcursante, ha decidido intervenir para apoyar a su madre. Lo ha hecho afirmando: “Ella me decía que Jonan Wiergo era su bebé, que lo amaba y que él no se estaba dando cuenta de lo que estaba haciendo. Incluso una vez fue a hablar con él y se lo dijo”.
"Pero bueno, la realidad es que no estaba sola, porque estaba yo con ella".
Más noticias: