Alma Bollo se sincera: cómo pretendía ganar 'Supervivientes 2023'
Alma Bollo tenía una estrategia muy marcada
Alma Bollo se sinceró como nunca antes y desveló cuál es su estrategia que para hacerse con la victoria de Supervivientes 2023.
Durante la última gala de Tierra de nadie, la influencer se ha enfrentado a uno de los desafíos más duros del reality, emocionalmente hablando. Y es que, ha sido la siguiente concursante en cruzar el Puente de las emociones.
Gracias a él, Alma Bollo pudo compartir con la audiencia del formato algunos de los episodios más relevantes de su vida. Además, tuvo la oportunidad de pedirle perdón a las personas más importantes para ella: su madre, su hermano y sus abuelos.
Después de asegurar que ha tenido una adolescencia "complicada" y difícil, la sevillana ha asegurado que "la culpa" es algo que le "ha atormentado bastante" durante estos años.
Por eso, y tras asegurar que ha hecho sufrir mucho a sus seres queridos, Alma Bollo no ha dudado en pedir disculpas públicamente. "Pido perdón a todo el mundo al que he machacado. No he sabido estar a la altura en muchas situaciones", ha lamentado entre lágrimas.
Además, y por si esto fuera poco, la influencer no ha tenido ningún problema en desvelarle a Laura Madrueño cómo pretendía alzarse con la victoria.
Alma Bollo tiene su propia estrategia
Alma Bollo tenía las claves para ganar Supervivientes 2023. Y es que, según le ha confesado a Laura Madrueño, su principal baza es su fuerte personalidad. Aunque, como sabéis, esto no ha sido suficiente para llevarla a la final.
Durante su Puente de las emociones, la concursante se ha descrito a sí misma como una persona "luchadora" y "valiente". Y esto es algo, según ella, que ha demostrado varias veces a lo largo de su vida:
"Soy muy luchadora en todo, en mis estudios, en mi vida, con mi hija. Espero que eso sea lo que se esté viendo de mí, lo valiente que soy".
Sin embargo, hay una característica de su personalidad que valora por encima de cualquier cosa: la lealtad. Y es que, Alma Bollo se considera una persona muy fiel, tanto con sus seres queridos como con su forma de pensar.
Por eso, consideraba que este aspecto la podía llevar muy lejos dentro del reality. "Jamás me he traicionado. Esa es la clave de mi concurso", ha asegurado la influencer, muy convencida de sus palabras.
Alma Bollo no puede perdonar a su padre
Alma Bollo se considera una persona muy fiel a sus principios. Por eso, y después de todo el daño que le ha hecho Chiquetete a toda su familia, es incapaz de perdonarle. Y así mismo lo ha desvelado durante esta dinámica.
Tras pedir perdón a su familia, ha asegurado que, actualmente, todavía es incapaz de olvidar lo que su padre les hizo pasar a su madre, a su hermano y a ella:
"No consigo perdonar que me abandonase, que nunca tuviese una explicación. Es algo que no consigo perdonar y me atormenta. Tengo que dejar que el perdón llegue cuando mi corazón así lo crea".
Además, Alma Bollo también ha querido compartir todo el sufrimiento que le generó a su madre cuando se separó de Chiquetete. Y es que, tras finalizar su relación, Raquel Bollo tuvo que pasar más tiempo fuera de casa para darle una vida digna a sus hijos.
"Yo le decía que ella ni me conocía y que ni siquiera nos había criado. No se lo merecía", ha asegurado la concursante, visiblemente afectada.
Y es que, ahora, entiende a la perfección por lo que tuvo que pasar Raquel en aquel momento. "Yo soy madre y yo llevo tres meses sin ver a mi hija por darle lo mejor", ha apuntado Alma Bollo, a continuación.
Más noticias: